26 octubre 2013 Música, Programación

Divinity emite el concierto Por ellas
El mes de octubre es el mes por excelencia de sensibilización en la lucha contra el Cáncer de Mama. La música es un arma muy positiva para alzar la voz en homenaje a tantas mujeres valientes que han plantado cara al cáncer y también, para buscar nuevos medios de investigación con los que poder hacer frente a la enfermedad.

Hoy Divinity emite el concierto solidario Por ellas que se va a celebrar en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y cuyos beneficios están destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Grandes artistas van a colaborar con este proyecto tan especial como, la coach de La Voz, Malú y su compañera Rosario Flores, Chenoa, Luz Casal, Rosana, May Meneses, Paula Rojo, Vanesa Martín y Rozalén.


Además, la canción Color Esperanza de Diego Torres es el himno que esta noche será entonado por voces femeninas. Algunos artistas masculinos también van a ser grandes protagonistas de este concierto inolvidable. Este es el caso, por ejemplo, de Manuel Carrasco, Coti, Pablo López, Rubén Pozo y Carlos Rivera.

Este concierto benéfico ha sido organizado por la emisora de radio Cadena 100. Una buena fórmula de entretenimiento que va un paso más allá a la hora de concienciar a la sociedad sobre lo importante que es apoyar esta causa simbolizada con el lazo rosa de la esperanza en homenaje a tantas mujeres.

Vía | Hoy Cinema

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *