16 marzo 2017 Música, Profesionales, Programación, TDT

Divinity emite esta noche la XXI edición de los Premios de la Cadena Dial

Hoy, jueves 16 de marzo, a partir de las 21:30 horas (20:30 horas en Canarias) Divinity retransmitirá en directo la XXI edición de los Premios Cadena Dial. Un gran representación del pop hispano se dará cita en esta gala que reconoce a los artistas que con su labor preservan la música en español y que tendrá lugar en el recinto ferial de Santa Cruz de Tenerife.

Alejandro Sanz se subirá al escenario para celebrar el premio que ha recibido con motivo de los 20 años de la publicación de “Más”, que con seis millones de copias vendidas en todo el mundo se alza como el compacto de mayor éxito de la música española. Este evento solidario contará con las actuaciones de Melendi, Amaral, David Bisbal, Morat, La Oreja de Van Gogh, India Martínez, Fangoria, Sweet California, Rosana, Antonio José, Luis Fonsi y Vanesa Martín. A estos se unirán el italiano Marco Mengoni, el mexicano Reik y los colombianos Sebastián Yatra y Manuel Medrano. Los espectadores y asistentes al espectáculo podrán comentarlo en redes sociales utilizando los hashtags #Divinityconlamúsica y #PremiosDial.

A lo largo de este recital se reconocerán las trayectorias artísticas de Raphael y de Jarabe de Palo, en un gala que destinará parte de su recaudación a ASPRONTE, una ONG volcada en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias a través de la prestación de diversos servicios que garanticen la satisfacción su necesidades con una atención integral en todas las etapas de su desarrollo.

Además la emisión se podrá seguir a través de la emisora Cadena Dial y Cadenadial.com. El domingo, 19 de marzo, a las 08:00 horas, se emitirá en redifusión por Telecinco, y por la noche en la Televisión Canaria. La alfombra podrá seguirse a partir de las 19:00 horas (18:00 en Canarias) en directo a través del streaming de vídeo de Cadenadial.com, de la cuenta de Facebook de Cadena Dial y de la emisión de la Televisión Canaria.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *