16 julio 2016 Estrenos, Internacionales, Profesionales, Programación

Divinity estrena Tu casa a juicio UK y De vacaciones con tu casa a juicio

Mañana, domingo 17 de julio, a partir de las 15:15 horas, Divinity ofrece un doble estreno. Llegan los nuevos spin-off del make over de decoración, “Tu casa a juicio”. Vender su hogar o seguir viviendo en él es el dilema que se plantean las familias británicas protagonistas de “Tu casa a juicio UK” y en “De vacaciones con tu casa a juicio” se asesorará a diversos propietarios canadienses sobre las posibilidades que ofrecen sus casas de verano.

Tu casa a juicio comenzaba su andadura en Divinity en octubre de 2012. Tres años y medio después, tras “Tu casa a juicio Vancouver”, la cadena estrena “Tu casa a juicio UK” a las 15:15 horas y “De vacaciones con tu casa a juicio”, a las 17:00 horas.

Ayudar a diferentes familias a volverse a enamorarse de las viviendas que compraron hace años será la misión en la que se embarcarán Kirstie Allsopp y Phil Spencer, reputados expertos inmobiliriarios británicos que brindarán su experiencia a distintas parejas para mejorar y revalorizar sus casas en “Tu casa a juicio UK”. Kirstie utilizará su creatividad y vasto know-how en diseño de interiores para transformar los hogares y convencer a sus propietarios de que sigan permaneciendo en ellos, mientras que Phil, experto house hunter, buscará atractivos inmuebles que satisfagan las nuevas necesidades de las familias británicas que no se ponen de acuerdo entre vender su casa y seguir viviendo en ella.

Hogares únicos e impresionantes escenarios naturales de Ontario y la Columbia Británica son los grandes protagonistas de “De vacaciones con tu casa a juicio”, espacio en el que Dan Vicker, diseñador especializado en la remodelación de segundas viviendas, y Elisa Goldhawke, experta agente inmobiliaria, asesorarán a propietarios canadienses que se enfrentan a un difícil dilema: seguir disfrutando de sus hogares vacacionales tras una reforma o venderlos para adquirir uno nuevo.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *