21 octubre 2013 Nueva temporada, Programación, Series, TDT

Divinity estrena la décima temporada de Anatomía de Grey mañana

Mañana, martes, 22 de octubre, a partir de las 22:30 horas, Divinity estrena la décima temporada de Anatomía de Grey. La entrega debutaba en Estados Unidos el pasado 26 de septiembre con un doble capítulo que promediaba 9,27 millones de espectadores. En esta nueva temporada sabremos como lleva Meredith su trabajo con su faceta de madre de dos niños, si Callie perdonará a Arizona por su indifelidad con Lauren o si April se decidirá con Jackson o con Matthew.

Como os contábamos hace tiempo, Camilla Luddington, Gaius Charles, Jerrika Hinton y Tessa Ferrer que interpretan a los internos Jo, Shane, Stephanie y Lea, respectivamente se han convertido en regulares. Mientras, que la única interna que se queda sin promoción es Tina Majorino y la razón es que ella tenía un compromiso con el nuevo drama de TNT, Legends.

El nacimiento de Zola durante la violenta tormenta que causó grandes estragos en el capítulo final de la pasada temporada consolidará el matrimonio de Meredith Grey (Ellen Pompeo) y Derek Shepherd (Patrick Dempsey) que, ahora con dos hijos en común, tendrán que compaginar sus carreras profesionales como cirujana y jefe de Neurocirugía del hospital Grey Sloan Memorial con múltiples obligaciones familiares.

En el primer capítulo de la temporada, los médicos de Grey Sloan Memorial se enfrentan a la devastación provocada por la brutal tormenta que asoló la ciudad. Un gigantesco alud de barro sacude Seattle hiriendo a numerosos ciudadanos, hecho que obligará al mermado equipo de Urgencias del hospital a entrar en acción. Entretanto, Meredith se enfrenta a una dura decisión que afectará la vida de alguien a quien quiere. Callie, por su parte, descubre la infidelidad de Arizona, mientras la vida de Richard correrá serio peligro.

El estreno de la novena temporada emitida el 6 de noviembre del año pasado anotó un 4,2% de share y un relevante 9,2% en su core target, mujeres de 16 a 44 años, convirtiéndose hasta la fecha en el espacio más visto de la historia de Divinity.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Divinity

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *