22 julio 2015 Nueva temporada, Programación, Series, TDT

The Beast of Wall Street

La tercera temporada de la serie “Bella y Bestia” se estrena esta noche, miércoles, 22 de julio, a las 22:30 horas en Divinity. Más enamorados que nunca, la detective Cat Chandler y Vincent Keller, superviviente de un experimento militar secreto, tratarán de construir una nueva vida juntos, mientras se enfrentan a un inquietante suceso: víctimas inocentes son utilizadas en experimentos que cuestionan las fronteras de lo imposible.

Creada por Sherri Cooper-Landman, Ron Koslow y Jennifer Levin, protagonizada por Kristin Kreuk y Jay Ryan, galardonada con tres People’s Choice Awards y renovada por una cuarta temporada por The CW, “Bella y Bestia” se estrenará en Divinity con el hashtag #ByBDivinity para que los seguidores de la ficción comenten los nuevos capítulos.

En los nuevos episodios se incorpora Brandon Gill (“House of Cards”), el detective Wesley Atchinson, y contará con Natasha Henstridge (“Círculo secreto”) y Alan Van Sprang (“Los Tudor”), como actores invitados, dando vida a un matrimonio de agentes federales que trabajarán conjuntamente con la detective Chandler en el esclarecimiento de un caso.

En la nueva entrega para combatir el nuevo complot, Keller tendrá que dar rienda suelta a la bestia que lleva en su interior, pero liberar a este animal implicará arriesgar su propia vida y el amor de Cat. En el ámbito profesional, Cat proseguirá su labor investigadora junto a un nuevo compañero, el detective Wesley Atchison que podría amenazar su relación con Vincent.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *