13 septiembre 2017 Nueva temporada, Programación, Series, TDT

Divinity estrena esta tarde la segunda temporada de Jane The Virgin

Esta tarde, miércoles, 13 de septiembre, a las 19:15 horas, Divinity comienza a emitir la segunda temporada de Jane The Virgin que tendrá como temas centrales la maternidad de Jane y su sueño de convertirse en escritora. Además contará con la presencia de Kate del Castillo (“La Reina del Sur”), Adam Rodríguez (“C.S.I. Miami”), Judy Reyes (“Criadas y malvadas”), Diane Guerrero (“Orange es the new black”) y la oscarizada Rita Moreno (“West Side Story”) como actores invitados.

En los nuevos capítulos se estrenará como madre primeriza tras dar a luz a su hijo Mateo mientras trata de convertirse en escritora. Contará con el apoyo incondicional de su madre, Xiomara, y de su abuela, Alba, que le ayudarán con el cuidado del niño mientras ella inicia sus estudios de posgrado en la universidad, donde tendrá que presentar su tesis. Para pagarse los estudios, se verá obligada a prolongar su horario laboral.

Divinity estrena esta tarde la segunda temporada de Jane The Virgin

Además tendrá que consensuar con Rafael, el padre de su hijo, importantes cuestiones como la necesidad de contratar una niñera, la celebración del bautizo del pequeño y el régimen de visitas. Se verá inmersa en un triángulo sentimental, en el que Michael, su exnovio, y Rafael lucharán por su amor, mientras ella intenta que ambos se reconcilien. La situación se complicará cuando la joven madre comienza a sentirse irremediablemente atraída por uno de los profesores de la facultad.

En el ámbito familiar tendrán lugar inesperados acontecimientos: Alba, la matriarca del clan Villanueva, está decidida a convertirse en ciudadana estadounidense; Xiomara afianzará su romance con Rogelio y debutará como actriz; y este rvelará un importante secreto del pasado y se reencontrará con Liliana, su madre, una mujer de armas tomar.

Kate del Castillo da vida a la famosa actriz latina, Luciana León, primera mujer de Rogelio al que rompió el corazón que regresa a la ciudad para unirse al elenco de la telenovela que protagoniza su “ex”; Diane Guerrero será Lina, la mejor amiga de Jane, y Adam Rodríguez se pondrá en la piel de Jonathan Chávez, apuesto profesor por el que la joven protagonista se sentirá atraída. Además Rita Moreno será Liliana de La Vega, la madre de Rogelio, y Judy
Reyes
interpretará a coordinadora de guiones de la telenovela que protagoniza el padre de Jane.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *