22 marzo 2012 Nueva temporada, Programación, Series, TDT

Divinity estrena la tercera temporada de Gossip Girl hoy

Esta noche, a las 22 horas, Divinity estrena la tercera temporada de Gossip Girl con la emisión de sus dos primeros capítulos. En esta nueva entrega los chicos del Upper East Side comienzan su vida universitaria con nuevos personajes y nuevos enredos que se desarrollarán a lo largo de 22 capítulos.

El verano ha terminado y Serena van der Woodsen, Blair Waldorf, Chuck Bass, Nate Archibald y Dan Humphrey vuelven a la ciudad para iniciar una nueva etapa en sus vidas. Dan, Vannesa y Blair acudirán a la Universidad de Nueva York, donde coincidirán con Georgina. Mientras, Chuck está centrado en los negocios, Serena se plantea si ir a Brown o no.

A esta tercera entrega se incorporará la actriz y cantante Hilary Duff que dará vida a Olivia Burke, una joven actriz universitaria que compartirá habitación con Vanessa. En cuanto a la relación entre Chuck y Blair va viento en popa, aunque se resentirá con la aparición del tío de Chuck, Jack Bass, al que interpreta Desmond Harrington, conocido por el papel de Quinn en la ficción de Showtime, Dexter.

SINOPSIS DE LOS DOS PRIMEROS CAPÍTULOS

En el primer capítulo de la temporada “La otra cara de la fortuna”: el verano está llegando a su fin. Blair y Chuck están locamente enamorados y ajustándose a su nuevo estatus como pareja. Por su parte, Serena vuelve de su aventura europea con muchos secretos que ocultar y una complicada relación con Carter Baizen. Mientras tanto, Nate regresa de su viaje con una misteriosa morena, Bree Buckley. Y Rufus, Dan y Jenny pasan el verano en los Hamptons, adaptándose al glamuroso estilo de vida de los van der Woodsen sorprendentemente rápido.

En el segundo capítulo “Alumnos de primero”: Blair vive, junto a Dan y Vanessa, su primer día en la Universidad de Nueva York. Llega decidida a mantener su estatus como la más popular, pero pronto se da de bruces con la realidad: Georgina es su compañera de habitación y está decidida a hundir su vida social. Serena también se prepara para su nueva vida en la Universidad de Brown, pero antes no puede evitar tener una gran discusión con Chuck. Nate y Bree deciden formalizar su relación, aunque esto provoque una gran tensión en sus respectivas familias, ya que son rivales políticos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Divinity

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *