14 enero 2016 Estrenos, Programación, Series, TDT

Divinity estrena Major Crimes, el spin-off de The Closer, esta noche
Divinity estrena Major Crimes, el spin-off de The Closer, esta noche, jueves, 14 de enero, a las 21:55 horas. Protagonizaba por la nominada al Oscar Mary McDonnell, la ficción descubre la labor conjunta de la policía y la fiscalía de Los Ángeles. Trabajar en equipo y compartir los éxitos profesionales con los agentes que tiene a su cargo será el modus operandi de la capitana Raydor, nueva jefa de la División de Delitos Graves de la Policía de Los Ángeles.

En esta serie, el departamento de policía de la ciudad sigue recomponiéndose tras la reciente e inesperada marcha de la subjefa Johnson (Kyra Sedgwick), creando una complicada transición hacia el mando de la recién nombrada jefa de la unidad, Sharon Raydor. A diferencia de su predecesora, está decidida a dejar atrás los individualismos y a liderar el departamento involucrando a su equipo de manera conjunta. En elenco figuran actores veteranos e “The Closer” como G.W. Bailey, Tony Denison, Michael Paul Chan, Raymond Cruz y Philip P. Keene junto a otros intérpretes como Kearran Giovanni (“One Life to Live”) y Graham Patrick Martin (“Dos hombres y medio”).

En esta etapa de transición, lo más duro para la nueva capitana será ganarse la confianza de sus detectives, que no están dispuestos a olvidar fácilmente las investigaciones internas de las que fueron objeto y a su exjefa, la carismática Brenda Lee Johnson. El teniente Provenza (G.W. Bailey), al que le resulta difícil acatar las órdenes de alguien a quien considera menos preparada que él; el teniente Andy Flinn (Tony Denison), capaz de trabajar bajo una gran presión; el teniente Mike Tao (Michael Paul Chan), experto en avanzadas tecnologías; el detective Julio Sánchez (Raymond Cruz), gran conocedor de las dinámicas de las bandas callejeras de la ciudad; Buzz Watson (Philip P. Keene), técnico de la unidad que se siente frustrado por tener que desempeñar su labor con sistemas obsoletos; y Amy Sykes (Kearran Giovanni), experta detective que acaba de ser transferida a la División de Delitos Graves.

En el primer capítulo, con poco tiempo para adaptarse a los nuevos cambios organizativos, el equipo de policía de Los Ángeles trata de conseguir una declaración de culpabilidad cuando una serie de robos en pequeñas tiendas de alimentación culmina dramáticamente. A la investigación, liderada por la capitana Raydor, se une Amy Sykes, agente de policía encubierta y veterana detective militar. Entretanto, Sharon decide brindar su protección a Rusty Beck (Graham Patrick Martin), un adolescente que ha huido de su familia adoptiva.

Página oficial | Divinity

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *