11 julio 2016 Estrenos, Profesionales, Programación, TDT

Divinity estrena el make over Trinny y Susannah hoy

Divinity estrena el make over Trinny y Susannah hoy, lunes, 11 de julio, a las 17:45 horas dentro del sello temático “Divinity Style”. Consideradas las grandes damas de la street fashion británica, Trinny Woodall y Susannah Constantine enseñarán a distintas mujeres a dejar atrás sus aburridos y anodinos looks para lucir una imagen más moderna y sofisticada.

En este fashion emergency asesorarán y transformarán a las mujeres que se crucen en su camino allá donde vayan. Analizar el guardarropa de sus “víctimas”, eliminar del mismo los outfits más desfavorecedores, escoger las tonalidades adecuadas que realcen la belleza de cada mujer y ofrecer útiles recomendaciones sobre el estilo de vestir serán los principales cometidos de las dos británicas.

Combatirán “crímenes” de la moda y combinaciones de estilismo fatales como el “chandalismo”, el abuso de los outfits oversized, la utilización de prendas excesivamente holgadas y el mal gusto en el vestir. Sus principales destinos serán Australia, Noruega y Reino Unido, donde llevarán a cabo la espectacular transformación de las participantes ante la atenta mirada de sus familiares y amigos.

La británicas Trinny Woodall y Susannah Constantine unieron sus destinos en 1994, año en el que comenzaron a escribir la columna de moda “Ready to Wear” en el diario The Daily Telegraph. En 2000 dieron el salto a la televisión conduciendo el innovador programa de la BBC “What Not to Wear”. En 2006 ficharon por la cadena ITV, donde protagonizaron los espacios “Undress, The Great British Body” y “Trinny and Susannah – What They Did Next”. En el ámbito editorial, han escrito diversas guías de moda: “Trinny & Susannah The Survival Guide”, “Trinny & Susannah Take on America: What Your Clothes Say about You”, la saga “What Not To Wear” y “Trinny & Susannah The Body Shape Bible”, entre otros títulos.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *