21 enero 2017 Docu Reality, Estrenos, Programación, TDT

Divinity estrena mañana Comprar, restaurar, vender

Divinity estrena mañana, domingo, 22 de enero, a las 14:45 horas, Comprar, restaurar, vender. En cada entrega del programa, un trío de expertos en restauración competirán entre sí por conseguir el mayor beneficio en bienes de segunda mano, objetos que adquirirán y remodelarán para incrementar su valor. Su objetivo final será venderlo a coleccionistas, tiendas especializadas, clientes elitistas o a casas de subastas, logrando mayor beneficio económico que sus rivales.

El nuevo docu-reality descubrirá el estilo de vida handmade, una tendencia que ha irrumpido con fuerza en los últimos años y que promueve la creación de objetos realizados por uno mismo, fomentando la imaginación, el aprendizaje personal y el ahorro económico. Huir de la fabricación en masa y de la despersonalización de los objetos cotidianos es la base de la filosofía del movimiento que sigue este espacio televisivo.

Bob, un restaurador; Jules y Robert, expertos en reciclaje; Mike y Joe, los artistas del neón; Tiffany, una diseñadora todoterreno; y Willy, especialista en reestructuración, son los protagonistas del nuevo factual de Divinity. Durante años, Bob trabajó como camionero para hacer de su pasión, la restauración, su nueva profesión. Ahora compra objetos singulares en subastas para posteriormente embellecerlos y venderlos a su exclusiva clientela.

Robert, un carpintero excepcional, forma un tándem con Jules, su socio en una pequeña compañía de muebles, cuyos diseños nacen a partir de increíbles piezas. Por otra parte, Tiffany, carismática hija del dueño de una empresa de subastas, trabajó durante varios años en el sector de la moda en Nueva York. Utiliza objetos en desuso como atrezzo para sesiones fotográficas y celebraciones nupciales, entre otras utilidades. Mike y Joe son dos hermanos capaces de reconocer una ganga a simple vista. Poseen una fábrica de rótulos de neón, famosa por sus piezas únicas, sus carteles publicitarios y sus piezas artísticas. Completa el equipo del programa Willy, que compagina su labor de columnista de motor con la restauración de coches.

Los restauradores inician la búsqueda de piezas singulares en la bahía de Hudson, en la primera del programa Tiffany y los ‘hermanos neón’ rivalizan entre sí para conseguir objetos raros en esta zona. Willy, por su parte, se plantea rediseñar una vieja silla con la que podría ganar una importante suma de dinero.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *