20 marzo 2017 Nueva temporada, Programación, Series, TDT

Divinity estrena mañana la decimotercera temporada de Anatomía de Grey

Divinity estrena mañana, martes, 21 de marzo, la decimotercera temporada de Anatomía de Grey a partir de las 22:30 horas. Triángulos amorosos y tramas centradas en personajes clásicos serán los ejes de la nueva entrega de la veterana serie. Marika Dominczyk, Bridget Regan, Tessa Ferrer y Ravi Patel se unirán a la lista de estrellas invitadas de la serie. El drama hospitalario de Shonda Rhimes culminó la pasada temporada con el liderazgo absoluto entre los canales temáticos en mujeres de 16 a 44 años (4,2 %).

Miranda, Meredith y Alex han decidido proseguir su carrera profesional en el Grey Sloan Memorial, donde la doctora Bailey actualmente lidera la Unidad de Cirugía del hospital; la doctora Grey es la jefa de Cirugía General; y el doctor Karev se ha convertido en un reputado cirujano pediátrico. Los tres veteranos facultativos protagonizarán las tramas argumentales de la decimotercera temporada.

En el primer episodio, cuando uno de los dueños del Grey Sloan Memorial se presenta en el hospital, Bailey intenta descubrir lo que sucedió, mientras los demás facultativos del centro tratan de ayudarla en sus indagaciones. Entretanto, Meredith comienza a preocuparse porque diversos secretos podrían amenazar su relación con Maggie y Alex. Por otra parte, Richard ayuda a Jo a tomar una importante decisión, mientras April y Catherine mantienen algunas discrepancias sobre el nuevo bebé. En el segundo capítulo, mientras Alex se enfrenta a las consecuencias de sus actos, Meredith se replantea algunos de sus valores. Los recién casados Amelia y Owen, por su parte, organizan una fiesta, velada en la se presentan inesperados invitados. Además, Jackson propone un acuerdo para ayudar a April en su recuperación.

La ficción de Shonda Rhimes, premiada con cuatro Premios Emmy y dos Globos de Oro, está protagonizada por Ellen Pompeo, Chandra Wilson, Justin Chambers, James Pickens Jr., Kevin McKid, Jessica Capshaw y Camilla Luddington.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *