2 noviembre 2016 Estrenos, Internacionales, Programación, Series, TDT

Divinity estrena mañana Jane The Virgin

Mañana, jueves 3 de noviembre, a las 22 horas, Divinity estrena Jane The Virginaquí os contábamos qué nos pareció– que cuenta la historia de Jane Villanueva (Gina Rodríguez), una joven universitaria hispana decidida a llegar virgen al matrimonio. Estudia Magisterio, trabaja en un hotel y mantiene una relación con un apuesto detective de homicidios de Miami. Todo cambia cuando se queda embarazada debido a una negligencia médica.

Tras llevar años viendo telenovelas junto a las dos mujeres más importantes de su vida, su madre y su abuela, Jane Villanueva tiene una idea irreal del amor. A pesar de la gran influencia que ambas ejercen sobre ella, la joven se ha comprometido con el hombre perfecto: Michael, un apuesto detective de policía que respeta sus principios morales. Sus aspiraciones profesionales y planes de futuro se verán trastocados al ser inseminada por error durante una revisión en una clínica con una muestra destinada a fertilizar a la paciente que se encontraba en la habitación contigua. Así entra en escena Rafael.

Gina Rodríguez, galardonada con el Globo de Oro a la Mejor Actriz de Comedia en 2015 por este papel, encarna a la protagonista de esta adaptación de la telenovela venezolana “Juana la virgen”. La serie hizo historia para The CW, pues obtuvo las dos primeras nominaciones a los Globos de Oro como mejor comedia y como mejor protagonista en su historia. Finalmente fue la actriz la que se llevaba el premio.

La serie además ha contado con la colaboración de artistas tan conocidos como el colombiano Juanes, la mexicana Paulina Rubio o el español David Bisbal.

Página oficial | Divinity

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *