15 octubre 2016 Estrenos, Profesionales, Programación, TDT

Divinity estrena mañana Luce tu pueblo con Ana García Siñeriz

Divinity estrena mañana, domingo, 16 de octubre, a las 21 horas, “Luce tu pueblo”, un nuevo programa conducido por Ana García Siñeriz y producido por La Fábrica de la Tele que emprenderá la búsqueda del “pueblo más bueno y bello de España”. En la primera emisión se darán a conocer los nombres de los seis municipios que participarán. A partir de entonces, los espectadores podrán elegir su pueblo favorito a través www.divinity.es/lucetupueblo.

Seis pintorescas localidades de la geografía nacional: Lastres en Asturias, Frías en Burgos, Laguardia en Álava, Zuheros en Córdoba, Rubielos de Mora en Teruel y Candelario Salamanca aspiran a alzarse con la victoria, cuyo premio será una iluminación en sus lugares más emblemáticos durante las próximas navidades. Cada semana la presentadora y escritora asturiana, Ana García-Siñeriz, anfitriona del programa, visitará uno de los pueblos aspirantes de este espacio para recorrer sus calles y conocer a sus gentes.

La belleza arquitectónica, la conservación y buen estado de sus monumentos, edificios y calles, el respeto por las tradiciones, la solidaridad de sus habitantes y la riqueza gastronómica serán la mejor carta de presentación de estos pueblos.

Tras la emisión de los seis programas correspondientes a las seis candidaturas,
finalizará la primera ronda de votaciones y los dos municipios que hayan reunido el
mayor número de votos se convertirán en los finalistas
. Las últimas dos entregas del programa recordarán los elementos distintivos de los dos finalistas y sus preparativos de cara a la gran final. Una gran celebración en directo, que tendrá lugar el próximo 16 de diciembre, será el escenario en el que se hará público el resultado de las votaciones.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *