14 junio 2016 Estrenos, Profesionales, Programación, Talent show, TDT

Divinity estrena mañana el talent-show En mi cocina mando yo

Mañana, miércoles 15 de junio a las 18:30 horas, dentro del sello “Delicious!” Divinity estrena el exitoso talent-show culinario “En mi cocina mando yo”. Dos grupos de concursantes australianos -cada uno integrado por cinco parejas- librarán un duelo para hacerse con la victoria a lo largo de diversas pruebas y desafíos gastronómicos, que evaluarán dos de los chefs más prestigiosos del país: Pete Evans y Manu Feildel.

El estreno irá acompañado por una edición especial de Cazamariposas, que ofrecerá un avance del exitoso talent gastronómico, mostrará divertidas imágenes de las celebrities comiendo y descubrirá los trucos de cocina de los famosos nacionales. El programa se ha convertido en uno de los formatos más exitosos del canal australiano Channel 7.

“My Kitchen Rules” ha sido galardonado con el Logie Award al Mejor Reality en 2014 y desembarca en España avalado por un gran éxito internacional con adaptaciones televisivas en Nueva Zelanda, Rusia, Serbia, Reino Unido y Estados Unidos -donde la cadena Fox ha ordenado una versión del formato con dúos de celebrities que tendrá como jurado a los chefs Curtis Stone y Cat Cora- y se emite en una decena de países de todo el mundo, siendo India, Canadá, Italia y Holanda algunos de ellos.

En cada entrega, los participantes tendrán que confeccionar un menú de tres platos, con el que tratarán de impresionar a los dos jueces, los chefs australiano Peter Evans y francés Manu FeildelDos grupos de concursantes australianos, cada uno de ellos integrado por cinco equipos de dos personas, son los protagonistas de “En mi cocina mando yo”, en el que tendrán que convertir su hogar en un restaurante durante una noche, desafío en el que una temática específica marcará tanto sus creaciones culinarias como la decoración de las mesas. Tras superar diversas pruebas y sorprendentes retos, el equipo con mayor puntuación de cada grupo competirá en la gran final para hacerse con el triunfo.

En cada entrega, los participantes tendrán que confeccionar un menú de tres platos, con el que tratarán de impresionar a los dos jueces, los chefs australiano Peter Evans y francés Manu Feildel, y superar a las creaciones de sus rivales. Platos de cocina casera con sabores de antaño, toques multiculturales y con productos de temporada serán evaluados atentamente por el experto jurado del programa.

Pete Evans, nacido en Melbourne, descartó estudiar una carrera universitaria para convertirse en aprendiz de chef. Surfeaba de día y cocinaba de noche y gracias a su tesón y esfuerzo logró abrir en 1993 su primer restaurante The Pantry. Su último restaurante, Bar Nacional, es un bar de tapas contemporáneo que ha alcanzado gran éxito. En su faceta como autor, ha publicado más de una decena de libros de cocina entre los que destacan títulos como “Fast Food for Busy Families” y “My Grill: Outdoor Cooking Australian Style”.

Manu Feidel, nacido en Nantes, inició su trayectoria profesional como aprendiz de cocinero en el bistró de su padre. Poco después, puso rumbo a Londres, donde trabajó en los restaurantes The Café Royal, Les Associés, Cafés des Amis du Vin y Livebait. En 1999 viajó a Melbourne, donde trabajó un tiempo en Toofey’s. Diez años después inauguró su propio restaurante L’étoile en Sydney, especializado en comida francesa que le valió un Chef Hat. En el ámbito editorial, ha escrito los libros de cocina “Manu’s French Kitchen” y “Manu’s French Bistro” y en televisión ha conducido el programa de prime time “Dinner Date” y se ha alzado con la victoria en el reality de baile “Dancing with the Stars” en Channel 7.

Página oficial | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *