15 octubre 2015 Estrenos, Series, TDT

Divinity se lanza a la conquista del público adolescente con la serie Yo quisiera

Divinity se adentrará en el universo de la adolescencia con el próximo estreno de “Yo quisiera”, nueva serie que sigue la vida de Lana, una famosa bloguera de moda, cuya identidad mantiene en el anonimato. Lucía Gil (“La Gira”) encarnará a Lana, una trendsetter que da rienda suelta a su creatividad ofreciendo su particular visión de la moda en su bitácora y cuya vida da un vuelco tras conocer a André, el nuevo camarero de la cafetería del instituto a quien da vida Christian Sánchez (“Dreamland”).

Así el canal pretende abrir su abanico de espectadores a un nuevo público e inaugurará “Diviniteen”, nuevo sello temático dirigido a los adolescentes en el que se darán cita espacios con la música como principal contenido. La serie se emitirá de lunes a viernes e incluirá las actuaciones musicales de jóvenes promesas del pop nacional e internacional como María Parrado, Gemeliers o Shawn Mendes.

Natalia Millán (“El ministerio del tiempo”), Jaime Olías (“La dama velada”), Joel Bosqued (“Tierra de Lobos”), Fernando Gil (“El Príncipe”), Alberto San Juan (“Gran Reserva. El origen”), Rafa Reaño (“Cuéntame cómo pasó”), Natalia Rodríguez (“Isabel), Bárbara Sínger (“El Señor de los Cielos”), Retana Notni (“Quiero amarte”), Martín Barba (“La Patrona”) e Isabel Burr (“Niñas mal”) son otros de los intérpretes de esta serie producida por Gossip Event & Productions, dirigida por Rafa Montesinos (“Secretos y mentiras”, “Herederos”) y que tiene como principal escenario el Colegio Hispanoamericano.

En este centro académico, donde se mezclan culturas y que reúne a algunos de los jóvenes con mayor talento de ambos lados del océano Atlántico, estudia Lana (Lucía Gil), convertida en una de las mayores estrellas de Internet gracias a su blog, “Yo quisiera”. La joven intentará sobrellevar el complicado mundo de la adolescencia junto sus dos mejores amigas, Julieta (Bárbara Sínger) y María (Natalia Rodríguez). André (Christian Sánchez), el nuevo camarero del bar del instituto y aspirante a músico, provocará el flechazo más importante de su vida. Luchará por conquistarle con el apoyo incondicional de su pandilla de amigos, de su hermano Diego (Jaime Olías) y hasta de su madre Isabel (Natalia Millán).

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *