12 septiembre 2017 Programación, Series

Divinity recupera Yo soy Bea desde el 25 de septiembre

Divinity recupera Yo soy Bea desde el lunes 25 de septiembre y emite la serie por primera vez en formato panorámico 16:9 en tira diaria, de lunes a viernes. Protagonizada por Ruth Núñez y Alejandro Tous, la adaptación española de la exitosa ficción latinoamericana “Yo soy Betty, la fea” se convirtió en un auténtico fenómeno televisivo.

El canal femenino de Mediaset España ofrecerá en horario de tarde esta ficción convertida en la serie diaria española más vista de la historia de la televisión. Además, Divinity animará a los espectadores a convertirse feogramers, subiendo sus fotos menos favorecedoras a Instagram a través del hashtag #Feogramers.

Divinity recupera Yo soy Bea desde el 25 de septiembre

Ruth Núñez y Alejandro Tous protagonizan esta comedia que cuenta en su elenco con Mónica Estarreado, Norma Ruiz, José Manuel Seda, Fedra Lorente, Miguel Hermoso y Ana Milán, entre otros intérpretes, donde el amor, humor, engaños, traiciones, malentendidos y tramas adaptadas a la sociedad española constituyen el eje narrativo y que se convirtió, tras su estreno en Telecinco en julio de 2006, en un auténtico fenómeno televisivo.

Beatriz Pérez Pinzón es una economista que ha conseguido todos los títulos posibles en su vida académica. Con gran esfuerzo, sus padres le han dado la oportunidad de llegar tan lejos en los estudios y, tras su primera gran decepción amorosa, se centra en intentar ser la mejor profesional. Aunque su preparación es inmejorable, la joven descubre que no va tener fácil su acceso al mercado laboral, ya que lo que más llama la atención de su persona, por encima de cualquier otro atributo, es su aspecto totalmente carente de atractivo. Sin embargo, Bulevar 21, una importante revista de moda femenina, la contrata como secretaria de dirección. A partir de entonces, la vida de Bea cambiará radicalmente: se convierte en la mano derecha del director de la publicación, Álvaro Aguilar, que la sacará de un letargo sentimental.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *