8 noviembre 2016 Dating Show, Estrenos, Programación, TDT

DKiss arranca las grabaciones del dating show Desnúdame

Discovery y Magnolia TV ya se han lanzado a producir los primeros episodios de Desnúdame que tiene una fórmula muy sencilla: una cama, una pantalla y dos participantes dispuestos a encontrar el amor en 30 minutos… y sin ropa. El dating show ha pasado su fase de cásting y se enfrenta a sus grabaciones para ser emitido en DKiss.

Tras triunfar en países como Italia o Reino Unido, la versión española del programa “Undressed” se estrenará próximamente en DKiss. Desnúdame supone un experimento y un giro de tuerca a los tradicionales espacios de este género, ofreciendo una nueva y rompedora visión de la búsqueda del amor en televisión.

Dos extraños deberán compartir 30 minutos en una cama y en ropa interior. En ese tiempo compartirán experiencias e inquietudes con el objetivo de encontrar el amor en la otra persona. Gracias a una pantalla, se les ayudará a romper el hielo y establecer temas de conversación a través de sus experiencias y sus gustos. Una vez pasado ese tiempo, los participantes tendrán la oportunidad de decidir si optan por vestirse y marcharse, o quedarse un poco más entre las sábanas y tener la oportunidad de conocer más a fondo a su pareja.

El cásting continuará abierto durante las grabaciones y aquellos interesados en encontrar el amor en “Desnúdame” pueden apuntarse llamando al 91 745 26 43 o a través de la página web www.dkiss.es/castingdesnudame. Además se ha puesto en marcha un casting a través de las redes sociales, se debe subir una foto con el hashtag #CastingDesnúdame y de todos los participantes, saldrá uno de los concursantes que podrá vivir esta experiencia única.

Fuente | Foto | DKiss

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *