25 abril 2016 Docu Reality, Profesionales, Programación, Reality show, Series, Talent show, TDT

DKISS comienza a emitir el jueves buscando la opinión de los espectadores

DKISS es la nueva cadena TDT del grupo Kiss que pretende ser el primer canal en España de entretenimiento con historias sobre gente real, dirigido a mujeres inquietas, positivas, independientes y, sobre todo, mujeres que buscan expandir su mundo, conocer nuevas realidades y que deciden por sí mismas. Para ello, desde este jueves 28 de abril y durante tres semanas, se podrá opinar sobre los contenidos del canal en la web dkisstudecides.es.

DKISS aspira a conquistar a un público femenino con proveedores de contenidos internacionales como Discovery Networks y a nivel nacional explica que se están cerrando acuerdos con las principales productoras españolas cuyos contenidos irán incorporándose a la parrilla del canal progresivamente.

DKISS preguntará durante tres semanas a las “mujeres reales” a las que se dirige su opinión sobre la televisión que les gustaría ver en base a su oferta de lanzamiento. Arranca sus emisiones de forma continua este jueves 28 de abril, pero no será hasta el jueves 19 de mayo cuando celebre su puesta de largo. Hasta ese día, los espectadores podrán dejar sus sugerencias, opinar sobre su programa favorito, el género que más les interesa o las caras que más encajan…

DKISS nace como un canal femenino con programas de cocina, moda, familia, bodas, relaciones, investigación o de culturas alternativas. Además su programación no se olvidará de la esencia del grupo por lo que hará guiños a la mejor música y contará con programas de producción propia. Desde este jueves, los espectadores de DKISS podrán disfrutar de Crímenes en la red, una serie que revelará sorprendentes historias de engaño y de homicidio provocadas por interacciones a través de la red; ¡Sí, quiero ese vestido! en el que varias mujeres acuden a tiendas de novias en busca de su vestido perfecto; Tu pastelería al rescate con Buddy Valastro ayudando aquellos negocios en peligro de cierre y 90 días para casarte, teniendo solamente un visado de 90 días, dos hombres y dos mujeres viajarán a Estados Unidos, para vivir con su pareja al otro lado del charco, por primera vez.

Fuente | Foto | DKISS

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *