15 diciembre 2016 Documentales, Programación, TDT

DKiss emite su primer especial navideño el sábado

DKISS celebra su primera Navidad ofreciendo una programación especial, el sábado 17 de diciembre a partir de las 16:30 horas, los espectadores de la cadena verán los árboles más llamativos, las luces más escandalosas y el humor navideño.

El especial arranca a las 16:30 horas con un viaje de aventuras por todo el mundo en busca de los más opulentos, excesivos, arriesgados e impresionantes árboles decorados con motivos navideños. Árboles de Navidad XXL es un documental de una hora de duración que recorre el mundo en busca de las manifestaciones más exageradas de este icono navideño: desde la desalentadora decadencia de la mayor instalación del mundo, en el siempre excesivo Strip de Las Vegas, a un abeto revestido con más de 150.000 euros de lujosos ornamentos.

Durante este viaje, se mostrará la competición que disputan anualmente varios pueblos de la costa de Maine (EE.UU.) para construir el árbol de Navidad más grande, con sólo trampas para langostas como materia prima. También se acudirá a china para asistir, junto a un equipo de 40 maestros talladores, a la creación de un detallado árbol de Navidad hecho con hielo así como a una galería de arte sueca que ha encontrado en un árbol navideño, realizado exclusivamente con cornamentas de animales.

A las 17:25 horas las cadenas de bombillas más llamativas, los adornos menos comedidos y las más cegadoras fachadas aparecen en “La invasión de las luces navideñas” con dos episodios que muestran cómo algunos ciudadanos gastan miles de dólares en sus exhibiciones navideñas, llegando incluso a molestar a los vecinos con la contaminación lumínica.

A partir de las 19:10 horas “La Navidad me llevó a urgencias” recopila, mediante testimonios de primera mano y divertidas reconstrucciones, algunos de los más hilarantes y vergonzosos accidentes sufridos por estos Santa Claus aficionados. Entre otros, veremos el caso de un padre que decidió disfrazarse de Papá Noel y descender por la chimenea de su casa sin haber avisado a su mujer, que a su vez decidió unilateralmente decorar la base de la misma con unos adornos de lo más puntiagudos.

Finalmente, desde las 20 horas, “El secreto de Papá Noel” sigue los pasos de este misterioso personaje que en Navidad reparte regalos en casas de todo el mundo, con testimonios de los afortunados y extraordinarios vídeos caseros que harán dudar a la audiencia de si este personaje es de verdad o si es fruto de una mágica ensoñación navideña.

Fuente | Foto | DKISS

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *