7 noviembre 2016 Docu Reality, Programación

DKiss estrena 24 kilates mañana

DKiss estrena 24 kilates mañana, martes, 8 de noviembre, a las 21:30 horas. El taller de joyas de los hermanos Cimadevila llega a la cadena con moldes, bocetos, alicates, sopletes, cinceles y muchas horas de trabajo milimétrico después de haber sido emitido el pasado año en DMAX. No es oro todo lo que reluce en el mundo de la joyería y en los negocios en familia, por eso el programa mostrará a la audiencia cómo fabrican desde cero sus exclusivas y demandadas piezas.

Los hermanos Cimadevila son joyeros peculiares o al menos alejados de la imagen que se puede tener de estos profesionales. Pablo es un diseñador y artesano joyero que fue campeón paralímpico de natación en Sídney 2000 y acumula cinco medallas obtenidas en cuatro Juegos Paralímpicos; David es un DJ reconvertido a comercial especializado en el sector joyero y Miguel trabajaba como antenista cuando decidió dejar las alturas para coger el soplete y fundir metales preciosos.

24 kilates es una incursión en la hermética industria joyera en España y se hace desde la perspectiva de un pequeño y peculiar negocio familiar ubicado en Galicia. La pasión del exdeportista de élite Pablo Cimadevila por el diseño y la creación de joyas convenció a su familia para instalar un taller en su pazo familiar a las afueras de Pontevedra.

El programa arranca con los primeros pasos del nuevo negocio, fruto de la determinación de Pablo por dedicarse a lo que más le gusta: diseñar y producir piezas de joyería únicas. A lo largo de cinco episodios, los espectadores seguirán este proceso junto a este, alma del taller y parte creativa de la sociedad, y sus hermanos David y Miguel, más centrados en el negocio y en conseguir nuevos clientes y pedidos.

Los clientes, empresas y particulares venidos de toda España, y sus solicitudes, en ocasiones extravagantes, compartirán protagonismo junto a las tramas protagonizadas por los distintos miembros de la familia. Surgirán tensiones por trabajar a contrarreloj para entregar una pieza a tiempo y no tardarán en aparecer desavenencias por el fuerte carácter de los tres hermanos.

Fuente | Foto | DKiss

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *