3 enero 2017 Dating Show, Estrenos, Programación, TDT

DKISS estrena Desnúdame el domingo 15 de enero

DKISS estrena el domingo 15 de enero a las 21 horas, Desnúdame, la adaptación española del “dating show” que ya ha triunfado en países como Italia y Reino Unido. Producido por Discovery en colaboración con Magnolia TV, supone un giro de tuerca a los tradicionales programas de este género, con un nuevo y rompedor planteamiento en el que las citas empiezan por el final, una vez que los protagonistas se han quedado en ropa interior y metido en la cama.

Para calentar la cuenta atrás, el canal ha organizado un “roadshow” que visitará Sevilla, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Barcelona y Madrid durante estas dos semanas y que promete no dejar a nadie indiferente allí por donde pase. Se trata de un camión que replicará el plató de “Desnúdame” en el que la protagonista es una cama y una pantalla. De este modo, los viandantes podrán ver en vivo lo que se mostrará después en el programa.

Desnúdame lleva a cabo un experimento social en el que dos personas que no se conocen de nada se juntan durante 30 minutos frente a una cama con la única compañía de una pantalla de televisión que les va dando las órdenes más variopintas. Forzando la intimidad entre dos desconocidos, el programa pretende mostrarnos los más diversos y sorprendentes comportamientos que pueden surgir entre dos desconocidos en una situación tan inusual. Cuando el plazo expira y concluye el experimento, los participantes tienen la opción de elegir si quieren continuar conociendo a sus parejas o si por el contrario prefieren no volver a verse.

Además bajo la premisa “Si buscas el amor, lo demás sobra”, DKISS anima a sus espectadores a subir a Instagram una foto en ropa interior con el “hashtag” #DesnúdameSolidario. Si la campaña alcanza la cifra de 500 fotografías que cumplan estos requisitos antes del domingo 15 a las 21 horas, el canal donará 5.000€ a la Fundación Eddy, que gestiona un hogar de convivencia en el centro de Madrid a disposición de jóvenes LGTBI que han sufrido discriminación por su orientación sexual. El reto solidario se podrá ir siguiendo en dkiss.es/desnudame, así como en los perfiles sociales de DKISS en Facebook, Twitter e Instagram.

Fuente | Foto | DKiss

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *