3 abril 2017 Coaching Show, Estrenos, Profesionales, Programación, TDT

DKISS estrena hoy "Adelgaza como puedas"

DKISS estrena hoy, lunes, 3 de abril, “Adelgaza como puedas”, a partir de las 20 horas. El docu-reality de NBC, que arrasa en Estados Unidos bajo el título de “The Biggest Loser” desde 2004, se emitirá de lunes a viernes. En este programa el ganador es el que más logra adelgazar. Quince participantes lucharán por un premio de 250.000 dólares. Dietas saludables, ejercicio y mucho esfuerzo son las claves de este espacio.

Adelgaza como puedas es un concurso para personas con sobrepeso que compiten bajo la supervisión de profesionales y con una directriz muy clara: lo principal es recuperar la salud y adoptar hábitos de vida saludables. Un grupo de expertos pondrá en marcha planes de entrenamiento y nutrición personalizados para cada concursante, mientras el programa pone a prueba su voluntad con desafíos y tentaciones.

En la primera temporada, el concurso tendrá como presentadora a la actriz y presentadora Alison Sweeney y contará con tres entrenadores: Jillian Michaels, Bob Harper y Dolvett Quince. Cada uno de ellos capitaneará a un equipo de cinco concursantes que luchan por hacerse con un jugoso premio. El programa arrancará con los concursantes pasando por la báscula.

Carreras, pruebas de agilidad y exigentes ejercicios en el gimnasio, además de una dieta saludable, serán la base de este entrenamiento en el que la fuerza de voluntad y la motivación serán indispensables para alcanzar el éxito. En el pesaje, cada uno de los concursantes mostrará los kilos perdidos durante la semana y los sumará a los perdidos por cada uno de los miembros de su equipo. El porcentaje de pérdida total determinará el equipo que debe enfrentarse a la expulsión.

Adelgaza como puedas se suma a otros programas similares de la cadena como “Cambio radical: perdiendo peso”, “Gran-Diosa”, “Mi vida con 300 kilos” y “Mi vida con 300 kilos: ¿Qué pasó después?”, que han ocupado más de 335 horas de emisión desde el nacimiento del canal y han sido uno de los contenidos con mayor aceptación de la parrilla. Los dos espacios más vistos en la historia de DKISS son dos capítulos de “Mi vida con 300 kilos: ¿Qué pasó después?”, emitidos el pasado martes 7 de marzo, con un “share” del 1,7 y el 1,6% para más de 300.000 espectadores.

Fuente | Foto | DKISS

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *