7 julio 2016 Docu Reality, Estrenos, Programación, TDT

DKiss estrena hoy Casado por mis padres

DKiss estrena esta noche, jueves, 7 de julio, a las 21:30 horas “Casado por mis padres”, un nuevo experimento social en el que hombres y mujeres que han sido desafortunados en el amor acceden a dejar en manos de sus preocupados padres su búsqueda de pareja.

Desde que el amor romántico impuso su modelo en las culturas modernas asociando este sentimiento con el matrimonio monógamo y las relaciones de pareja estables, la búsqueda de pareja y el acceso al matrimonio se han complicado bastante, enredándose en mitos ficticios que, en muchas ocasiones, abocan a los que no consiguen encontrar su media naranja a la decepción. Casado por mis padres intenta simplificar el proceso, pero no se trata de volver a los matrimonios arreglados, pero sí en basarse en la tradición de la vieja escuela y contar con la experiencia y el instinto de estos para conseguir el amor en el mundo real.

Uno de las protagonistas del programa será Marivic que, a sus 34 años, aún no ha conseguido encontrar a su pareja soñada. Por ello, pedirá a sus tradicionales padres filipinos, Manny y Edna, que se encarguen del asunto. Tras aceptar, ambos se pondrán manos a la obra, viendo vídeos de posibles candidatos y entrevistándose con los pretendientes para conocerles mejor y dar con el que finalmente será el candidato definitivo y futuro marido de su hija.

Mitch, un soltero de Los Ángeles, todavía está buscando el amor. Recurrirá a sus padres separados, que no han hablado en años, para que le busquen una mujer. Su madre, Eileen, y su padre, Charlie, junto con la novia de este, April, viajarán a California para encontrarle una novia. También se verá la historia de Christina, una ocupada mujer de negocios que acaba de cambiar de ciudad y no tiene tiempo para conocer hombres. Su padre, Derald, y su madrastra, Becky, serán los encargados de ayudarla a encontrar un marido. Tal es su confianza en sus padres, que desea conocer a su novio por primera vez en el altar.

Fuente | Foto | DKiss

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *