2 septiembre 2016 Estrenos, Programación, TDT

DKiss estrena Infidelidades mortales y Crímenes pasionales el domingo

Dkiss estrena este domingo 4 de septiembre a partir de las 22 horas “Infidelidades mortales” y a partir de las 24 horas “Crímenes pasionales” en ambos programas se recopilan algunos de los crímenes más terribles cometidos por despecho, los sucesos más escalofriantes cometidos por amantes enajenados porque del amor al odio solo hay un paso. La pasión desenfrenada es capaz de transformar los sentimientos más puros en instintos homicidas en un abrir y cerrar de ojos.

“Infidelidades mortales”, presentado por Susan Lucci, una veterana y carismática actriz dramática de la televisión estadounidense, presenta casos reales de apasionados romances que acabaron en muerte y cuyas tramas dejan en ridículo a las más desgarradoras telenovelas. En cada capítulo, se analizará uno de estos casos, con comentarios de las autoridades locales así como con testimonios de amigos y familiares de las víctimas.

Mostrará historias cómo el de una pequeña aventura que se vuelve mortal para el rico director de una funeraria y su esposa; cómo un doctor tiene un peligroso romance con una joven recepcionista antes de perder la vida; a una emprendedora pareja que pone en marcha una empresa y contrata a un empleado que cambiará para siempre su matrimonio; y un extraño romance entre vecinos que terminará en un baño de sangre.

“Crímenes pasionales” reflejará casos en los que el despecho es el ingrediente principal, como el de un comandante del ejército que recibió dos disparos a corta distancia mientras dormía al lado de su esposa. También se mostrará la sorprendente resolución de lo que para todos era un accidente: un exitoso abogado fue encontrado muerto en su bañera, aparentemente víctima de un ahogamiento; cómo un ama de casa aburrida que consigue un trabajo como stripper y comienza una doble y desenfrenada vida o cómo una seductora maestra de secundaria establecerá una relación de amistad con un grupo de estudiantes que acabará en un tórrido romance con un estudiante de 15 años.

Fuente | Foto | DKiss

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • carlos

    Ayer domingo he visto en Dkiss crimenes pasionales el caso de un pastor bautista en Estados Unidos que cometiò un crimen pasional horrible y me impacto muchisimo, me pregunto ¿como podria volver a verlo en internet?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *