30 noviembre 2016 Estrenos, Profesionales, Programación, TDT

Dkiss estrena KissMussik este domingo

Dkiss estrena KissMussik este domingo, 4 de diciembre, a partir de las 12 de la mañana. Este programa musical semanal estará presentado por Xavi Rodríguez, María Lama y Marta Ferrer y comenzará sus emisiones con unos invitados de lujo: Alejandro Sanz, Miguel Bosé, el grupo Taburete y Barei.

El programa acudirá a la presentación del MTV Unplugged de Miguel Bosé y charlará con el artista que ofrecerá algunos detalles sobre su último trabajo. Mientras que Alejandro Sanz presentará el “making of” de su último éxito, “Deja que te bese”, el videoclip que ha rodado en compañía de Marc Anthony y que sigue arrasando en las listas de ventas.

Además Taburete, el grupo liderado por Guillermo Bárcenas, visitará KissMussik para interpretar en directo su tema “Sirenas”. También acudirá al plató Barei, la última representante de España en Eurovisión. La cantante hablará de sus proyectos y enseñará sus rincones favoritos y dónde compone sus canciones.

Sus presentadores Xavi Rodríguez, María Lama y Marta Ferrer son tres voces muy conocidas por los oyentes de KISS FM. Xavi Rodríguez es el presentador principal de “Las Mañanas KISS”, el morning show de la cadena radiofónica. En su carrera ha encabezado, entre otros, los programas de radio “Fora de Joc” (Ona FM) y “La última y nos vamos” o “Anda Ya!” en Los 40 Principales. En televisión ha trabajado en los programas “Picalletres” (Localia TV), “Vuélveme Loca” (Telecinco), “Todo va bien” (Cuatro) y “Trencadís” (8tv).

María Lama ejerce como copresentadora de “Las Mañanas KISS”. Anteriormente ha estado vinculada al grupo Prisa durante más de una década (Cadena SER, Los 40 Principales y Cadena Dial). En televisión ha colaborado en los espacios “Todo va bien” (Cuatro) y “Zapeando” (La Sexta). Marta Ferrer cambia de registro, ya que “Las Mañanas KISS” se ocupa, fundamentalmente, de la información.

Fuente | Foto | DKISS

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *