8 enero 2017 Documentales, Estrenos, Programación, TDT

DKISS estrena mañana Alta infidelidad

DKISS estrena mañana, lunes, 9 de enero, a las 21:45 horas, Alta infidelidad. Los espectadores del canal podrán conocer con todo lujo de detalle los casos más inimaginables de adulterio a partir de testimonios reales del traidor, del traicionado y del amante. Se narrarán algunas de las historias de infidelidad más llamativas, dramáticas y apasionadas.

El programa ha recopilado testimonios reales de sus protagonistas, a los que han añadido reconstrucciones protagonizadas por actores profesionales. En cada capítulo de “Alta infidelidad” se muestra uno de estos triángulos amorosos desde tres puntos de vista: el del traidor, el del amante y el del engañado.

Los lugares y los acontecimientos narrados en cada entrega del espacio son reales al cien por cien, y, en cada episodio de unos 30 minutos de duración, se verá a los tres personajes principales relatando su historia y a los actores que los encarnan reviviendo los acontecimientos. Esto hace que cada una de las historias tenga un arranque diferente y asimismo, un final impredecible, ya se trate de una reconciliación, de una separación o de una ruptura definitiva.

La nueva apuesta de DKISS retrata lo que es un amor infiel en sus distintas manifestaciones, demostrando que hay mil maneras de hacer trampa, y que perfiles muy distintos pueden llegar a protagonizar una de estas historias desde un ángulo u otro de la historia.

La cadena ofrece algunos datos de una encuesta realizada recientemente en España por el instituto IPSOS, en el que un 35% de hombres y un 26% de mujeres reconocen haber sido infieles. El estudio revela que un tercio de los encuestados relacionan la infidelidad con vivir una experiencia diferente (un 43% de los hombres, frente a un 24% de mujeres); un 18% para vengarse de la infidelidad de su pareja; un 17% para convencerse de que su cónyuge ya no es lo que necesita; y un 12% para volver a encender la llama de su vida matrimonial.

Fuente | Foto | DKISS

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *