10 agosto 2016 Dating Show, Docu Reality, Estrenos, Programación, TDT

DKiss estrena mañana Amor al primer click

DKiss estrena mañana, jueves 11 de agosto a las 21:30 horas “Amor al primer click” donde unas cuantas afortunadas aprenderán a diseñar sus perfiles y a gestionar su éxito en las redes sociales de la mano del estilista Clinton Kelly, que también será el conductor del programa, y de la experta en citas “on-line” Devyn Simone.

A la hora de encontrar pareja, las redes sociales ya se han convertido en una herramienta casi tan importante como la interacción personal. Cientos y cientos de perfiles nos invitan a sumergirnos en un mundo misterioso en el que la primera impresión es decisiva. Pero en estas redes hay personas que cuidan con mimo la información que ofrecen sobre sí mismos, y otras que, sin saberlo, están repeliendo los posibles “clicks” por culpa de la mala gestión de su imagen: fotos demasiado explícitas, actualizaciones de estado deprimentes, excentricidades…

“Amor al primer click” se concentra en identificar los errores que los aspirantes a encontrar el amor cometen en las redes, corregirlos en la vida real y mostrar las novedades “on-line” para comprobar si han dado resultado.

En cada episodio, Clinton propondrá a la mujer participante un cambio de imagen de acuerdo con el estilo que mejor representa toda su personalidad, ya sea una madre que viste de forma demasiado conservadora o una persona introvertida que buscan expresarse mejor a través de un nuevo guardarropa. Después de estas transformaciones en el plano físico, Devyn ofrecerá a las mujeres un completo curso de citas en red, realizando nuevas fotos y actualizando su perfil.

Estos cambios serán puestos a prueba con la publicación del nuevo perfil y su exposición ante cien posibles parejas. La concursante, con renovada confianza, elegirá a uno de los que se interesen por ella para tener una cita real.

Fuente | Foto | Dkiss

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *