21 julio 2016 Docu Reality, Estrenos, Programación, TDT

DKiss estrena mañana No sabía que estaba embarazada

DKiss estrena mañana, viernes, 22 de julio a las 21:30 horas “No sabía que estaba embarazada”, una sorprendente serie que explora el inexplicable fenómeno de algunas mujeres que quedaron embarazadas sin tener conocimiento de ello y permanecieron en la ignorancia hasta el mismo día del parto.

Algunas asociaban los síntomas a otras causas; otras creían que eran estériles, por lo que no contemplaban la posibilidad de tener hijos; otras cuantas, sencillamente, no presentaban los síntomas habituales de un embarazo, como náuseas, hinchazón de los senos y abdomen y movimientos fetales; y otras tenían pruebas de embarazo que contradecían la realidad. Todo esto hace que un embarazo pase inadvertido y que no se descubra hasta el momento del parto.

Cada episodio de la serie trata las historias de dos o más mujeres que no tenían conocimiento de que estaban embarazadas hasta que se desencadenó el parto. Además, ofrece la opinión de expertos en la materia.

Entre los casos que se verán, está el de dos recién casados que estaban haciendo un viaje en coche por todo Estados Unidos, y descubrieron que estaban esperando un bebé cuando la joven esposa se puso de parto en el área de descanso de una autopista interestatal desierta; el dramático caso de Reesa, que, tras sufrir un doloroso aborto espontáneo cinco meses antes, se derrumbó y entró en coma. En el hospital, los médicos descubrieron que el embarazo era en realidad de gemelos y que el superviviente estaba a punto de nacer.

Jenna, una enferma de Crohn que temía estar sufriendo un ataque de asma, se dirigió a toda prisa al hospital. Para su sorpresa y para la de los propios médicos se descubrió que lo que le ocurría es que estaba a punto de ser madre. Emily, 15 meses después del nacimiento de su hijo, acudió a la sala de emergencias de su hospital porque creía que tenía un ataque de apendicitis. Por el camino, en el asiento de atrás del coche de su madre, sintió que algo se deslizaba por la pernera de sus pantalones de deporte.

Fuente | Foto | DKiss

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *