5 julio 2016 Docu Reality, Estrenos, Profesionales, Programación, TDT

DKiss estrena mañana Los peores tatuajes

Dkiss estrena mañana “Los peores tatuajes” a partir de mañana, miércoles 6 de julio, a las 23:30 horas. Megan Massacre, conocida por su trabajo en la serie “NY INK”, aterriza en el canal con un servicio de reparación dérmica urgente para personas arrepentidas de sus tatuajes. Ella y su equipo se encargarán de cubrir los tatuajes más absurdos, feos, ridículos y extraños.

Nadie está libre de los impulsos, aunque hay algunos especialmente delicados y propensos al arrepentimiento, como hacerse un tatuaje sin pensar, ya que las consecuencias son permanentes y, en muchos casos, están a la vista de todos. Pero existe una forma de corregir este error: dejarlo en manos de un tatuador contrastado, con criterio estético y lo suficientemente profesional. Jeremy Swan, Tim Pangburn, Lisa del Toro y la propia Megan Massacre se ponen manos a la obra para devolver la confianza a sus clientes convirtiendo sus chapuzas en verdaderas obras de arte.

DKiss emitirá las dos primeras temporadas de forma consecutiva de este programa que muestra la historia detrás del horrible tatuaje, el proceso para cubrirlo y el resultado final, proporcionando diversión a las amantes de este arte corporal y aquellas que simplemente se quieran reír.

En los 20 capítulos que componen estas dos primeras temporadas, veremos casos como el de un hombre con un tatuaje que pretendía ser un tremendo homenaje a la amistad y que solo produce rechazo; el de otro que tiene que soportar un horrible tatuaje con el que intentaba vengarse de sus exnovias; el de una mujer que quería tatuarse un donut y a cambio recibió el dibujo de una “caca”; el de otra que ha perdido peso y ha visto como su tatuaje encogía; el de un hombre que fue tatuado por un artista bajo los efectos del LSD y el de una mujer que pretende deshacer de un espantoso autorretrato, entre otros muchos.

Fuente | Foto | DKiss

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *