5 abril 2017 Docu Reality, Estrenos, Profesionales, Programación, TDT

DKISS estrena mañana En tu talla o en la mía

DKISS estrena mañana, jueves, 6 de abril a las 21:45 horas “En tu talla o en la mía”. El programa ayuda tanto a personas con sobrepeso como a personas excesivamente delgadas a corregir sus trastornos alimentarios de la mano del doctor Christian Jessen, al que se puede ver también en “Cuerpos embarazosos”.

El programa enfrentará a dos individuos, uno de talla grande y otro de talla pequeña para que, durante cinco días y bajo la supervisión personal del doctor Jessen, intercambien sus dietas y tomen conciencia de los errores que cometen al sentarse a la mesa.

Entre los primeros participantes está Jackie Kenworthy, un adicto a la comida basura de 34 años, que se enfrentará a la veterana Beth Edwards, una pequeña abuela de 70 años que lleva años haciendo un régimen de huevos y tostadas; Joanne Allan, una mujer de 34 años que siempre está a dieta, y a Guy Sykes, un adicto a las bebidas azucaradas; una yonqui del azúcar de casi 180 kilos, Lauren, y a Shelby, que solo come pan tostado y pesa menos de 40; y a la joven madre Laura, de más de 150 kilos, que se enfrentará a un deportista de 50 kilos enganchado a las bebidas energéticas, entre otros sorprendentes duelos.

DKISS estrena mañana En tu talla o en la mía

El doctor Jessen llevará a los participantes a conocer a personas que han logrado superar sus problemas con la comida y usar su experiencia para motivar a los participantes. Además, en cada capítulo, viajará a Las Vegas, la ciudad estadounidense que menos verduras consume y menos ejercicio se hace, un lugar perfecto para encontrar ejemplos de qué no debe hacerse a la hora de sentarse a la mesa. El programa también ofrecerá información detallada de cómo debe ser una vida saludable, con una dieta controlada y algo de ejercicio, poniendo de manifiesto la cantidad de dietas tan ineficaces como peligrosas que circulan por la red.

Fuente | Fotos | DKISS

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *