24 febrero 2017 Docu Reality, Estrenos, Programación, TDT

DKISS estrena el martes Mi vida con 300 kilos: ¿qué pasó después?

DKISS estrena el martes, 28 de febrero, a partir de las 21:45 hora Mi vida con 300 kilos: ¿qué pasó después?, el spinoff de Mi vida con 300 kilos que mostrará a los espectadores si las mejoras en la salud de estas personas obesas se han reflejado en su estado de ánimo, llevando beneficios a su vida o si, por el contrario, les ha acarreado nuevos problemas.

Cada capítulo de “Mi vida con 300 kilos” sigue un año en la vida de una persona con obesidad mórbida mientras trata de reducir su peso a niveles saludables, generalmente con la ayuda de un bypass gástrico. Los espectadores asisten a la lucha y de los logros de una de estas personas decididas a recuperar la salud. Ahora DKISS vuelve a visitar a estas personas para comprobar cómo ha avanzado su recuperación tras acabar el programa, al margen de la mirada de los espectadores. No solo se trata de comprobar si han seguido adelgazando, si han conservado su peso o si han recuperado malos hábitos y han vuelto a engordar.

Entre los viejos conocidos del programa está Joe, un hombre que inició su cruzada contra el peso con más de 320 kilos y que ahora está enamorado y pensando en casarse. En otra de las entregas, volveremos a visitar a Christina, una joven que ha perdido más de 230 kilos, para comprobar que su salud se encuentra de nuevo en peligro debido a su obsesión por seguir perdiendo peso descontroladamente. En su cabeza, ella sigue siendo una mujer muy obesa. “Hay muchas cosas que quiero hacer. Mi motivación es no volver a estar como antes. Quiero viajar, ir a la universidad y vivir la vida. No quiero estar en cerrada en un cuarto, como he estado durante cuatro años” explica la protagonista.

El programa también regresará a la casa de Ángel que, a pesar de haber perdido más de 170 kilos, no se encuentra todo lo bien que debería: un dolor paralizante en su rodilla amenaza todo por lo que ha trabajado y le está impidiendo recuperar su vida normal una vez superadas las complicaciones de la cirugía.

Fuente | Foto | DKISS

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *