4 julio 2016 Docu Reality, Estrenos, Profesionales, Programación

DKiss estrena el miércoles la Gran-Diosa

DKiss estrena el miércoles, 6 de julio, a las 21:30 horas “Gran-Diosa” que cuenta la historia de Whitney Thore que, debido a un síndrome de ovario poliquístico, pasó de ser una esbelta bailarina a superar los 170 kilos. Sin embargo, este aumento de peso no alteró su pasión por la danza ni le impidió mostrar en internet que podía seguir disfrutando de ella con su nuevo cuerpo.

A los 18 años, el cuerpo de Whitney Thore comenzó a ganar peso rápida y descontroladamente. Dos años después, y ya por encima de los 170 kilos, los médicos concluyeron que la causa era un síndrome de ovario poliquístico, uno de los desequilibrios hormonales más frecuentes entre las mujeres fértiles. A pesar de todo, la joven no dejó que su obesidad le apartara del baile, su gran pasión, pero sí que comenzó a sentir la amargura de sentirse una chica delgada atrapada en el cuerpo de una mujer gorda. Comenzó una lucha contra sus debilidades y la presión social.

En enero de 2014, Whitney subió un vídeo a Youtube titulado ‘A fat girl dancing’ en el que demostraba su destreza y su amor por el baile con una seductora coreografía que no parecía al alcance de su voluminoso cuerpo. A partir de ese momento, comenzó enfocar su vida de otra manera, emprendiendo un camino de autoaceptación.

DKiss ofrecerá consecutivamente sus dos primeras temporadas en las que muestra el día a día de Whitney, con sus buenos y malos momentos y todo lo que implica ser una chica obesa en lucha contra sus prejuicios y contra los de los demás. De este modo, la veremos luciendo bikini en la playa por primera vez en diez años y haciendo frente a diferentes personas que a través de internet tratan de hacerle sentir vergüenza por su cuerpo. Ya no permite que su miedo al qué dirán marque el rumbo de su vida, ha decidido alentar a los demás a hacer lo mismo a través de la campaña #nobodyshamecampaign, que lucha contra los efectos de sentir vergüenza del propio cuerpo.

Fuente | Foto | DKiss

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *