12 abril 2017 Documentales, Estrenos, Programación, TDT

DKISS estrena Momsters el domingo

DKISS estrena Momsters el domingo, 16 de abril, a partir de las 22 horas. Este nuevo programa muestra hasta dónde están dispuestas a llegar las madres para garantizar el éxito de su descendencia y reconstruye algunas de historias reales más impactantes protagonizadas por estas. Roseanne Barr, la protagonista de la mítica comedia de los 80 “Roseanne”, será la encargada de presentar, con su habitual ironía, las increíbles historias de ​”Momsters”.

Historias de madres obsesionadas con que sus hijos alcancen unas metas que ellas mismas les han impuesto y que son capaces de llevar esta batalla a terrenos patológicos, luchando irracionalmente contra viento y marea para lograr sus objetivos. Con estas metas provocan situaciones tan sórdidas e inesperadas que la única salida que encuentran es la huida hacia delante aunque eso signifique saltarse la ley e, incluso, cometer un crimen.

Momsters llegará a Texas para reconstruir la historia de Wanda, la madre de Shanna, dispuesta a todo con tal de que su hija consiga entrar en el equipo de animadoras del instituto de secundaria local. Sin embargo, algo se interpone en su camino: una joven llamada Amber Heath, cuya rivalidad acaba por sacar a Shanna del equipo.

DKISS estrena Momsters el domingo

Otras de las entregas está protagonizada por Anne Marie Bloxsom, una mamá muy competitiva dispuesta a todo para que su hija se corone como “Miss”. Sin embargo, sus dificultades económicas le harán imposible pagar la suscripción de los concursos, por lo que tendrán que tomar medidas para conseguir el dinero, aunque sea violando la ley.

Bonnie Sweeten, una madre encantadora a la que todo el mundo en el vecindario quiere y admira, desea ampliar su familia a toda costa. Esto supone que se debe someter a un programa de reproducción asistida y para poder sufragar los gastos del tratamiento y mantener su elevado nivel de vida fingirá que ella y su hija de 9 años han sido secuestradas.

Fuente | Fotos | DKISS

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *