23 septiembre 2016 Estrenos, Programación, TDT

DKiss estrena Un asesino en la familia mañana

DKiss estrena nueva temporada de Un asesino en la familia mañana, sábado, 24 de septiembre, a las 22 horas. Esta serie, basada en casos reales, muestra las investigaciones sobre los asesinatos más misteriosos registrados en el seno de familias aparentemente normales. Todo el mundo es sospechoso y todos los sospechosos comparten el mismo apellido.

Un asesino en la familia entra en sus inquietantes hogares para arrojar luz sobre sus misterios y resolver los crímenes más impactantes que se han producido… sin salir de casa. En esta serie, se verá a niños que matan a sus padres y padres que matan a sus hijos, así como a adolescentes, cónyuges y hermanos que han decidido asegurarse de que sus seres queridos siempre permanecerán en la familia… asesinándolos de la forma más cruel.

En esta nueva temporada se conocerá a la familia de un abogado de Houston y su acomodada y plácida vida, sólo interrumpida por la codicia de uno de sus miembros y por un choque generacional que acabará en asesinato; a una cerrada y religiosa familia que convertirá una visita a las orillas de un pantano de Virginia una sangrienta tragedia; a una familia de Arizona que ha decidido solucionar sus problemas financieros y un embarazo no deseado a base de crímenes; el caso de un contratista de la NASA que descubre que su mujer abusa habitualmente de sus tres hijos adoptados; y las luchas internas y las puñaladas por la espalda de una familia de agricultores de Texas, entre otras muchas terribles historias.

Fuente | Foto | DKiss

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *