5 enero 2017 Estrenos, Programación, TDT

DKISS estrena el sábado Amigos que matan

DKISS estrena el sábado, siete de enero, Amigos que matan, a partir de las 23:45 horas, para mostrar a sus espectadores algunos de los casos más escalofriantes de “asesinatos colectivos” registrados en Estados Unidos, un tipo de crimen más difícil de resolver que los asesinatos habituales.

El programa trata de desentrañar mediante declaraciones de testigos y agentes de la ley, así como con cuidadas reconstrucciones de los hechos, algunos de los asesinatos más complejos y escalofriantes de Estados Unidos perpetrados por un círculo de supuestos “amigos” de la víctima.

En estos casos, el principal reto de los investigadores es determinar quién es el líder, quiénes son sus cómplices y quién es el que realmente disparó el gatillo. En muchos casos, estos individuos nunca habrían actuado solos y averiguar su verdadera responsabilidad en los hechos puede resultar un rompecabezas, especialmente cuando el círculo de sospechosos se derrumba y comienzan a acusarse unos a otros.

Casos como el sucedido en Apex, Carolina del Norte, donde un adolescente estaba convencido de que un criminal invisible lo quería muerto y, con la ayuda de sus amigos, decidió ocultarse en una propiedad abandonada. Sin embargo, cuando el chaval terminó muerto, cada uno de esos amigos se convirtió en sospechoso de su asesinato. En otra de las entregas, cinco adolescentes de Las Vegas entrenaban juntos para mejorar su forma física. Pero cuando el miembro más fuerte del grupo fue encontrado enterrado en el desierto, todos los amigos se convirtieron en sospechosos. Otro de los casos relatados en la serie se localiza en Manor, Pennsylvania, donde un amante de la diversión y la juerga, de 25 años de edad, fue encontrado muerto en las vías del tren. Aunque aparentaba ser víctima de un robo con violencia, los investigadores se dieron cuenta de que algo no encajaba y buscaron otro móvil entre sus amistades.

Fuente | Foto | DKISS

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *