11 mayo 2017 Docu Reality, Documentales, Programación, TDT

DKISS llena su parrilla de asesinatos, celos e historias de superación

DKISS tiene una parrilla en la que destacan los contenidos de investigación con crímenes en los que están involucrados los celos y las relaciones más tormentosas. También se acuerda de las historias de superación con programas de pérdida de peso –Mi vida con 300 kilos y la continuación de los casos tratados con Mi vida con 300 kilos: ¿qué pasó después? y Mi vida con 300 kilos: cirugía final o En tu talla o en la mía y Adelgaza como puedas– y familias de pequeño tamaño –Menuda familia y Menuda pareja- y de extraños casos médicos –El sexo me llevo a urgencias, Sucedió en urgencias o Embarazos extraños.

La cadena tiene entre sus grandes bazas los programas de investigación y siguen añadiendo nuevos formatos que se suman a otros tan conocidos como Infidelidades mortales, Los casos de Aphrodita Jones, Momsters o Crímenes en la red. El domingo, 14 de mayo estrena “Asesinato en primera persona” a partir de las 22 horas que retrata los crímenes más escalofriantes marcados por la traición. Al igual que en los programas de este género se contará con una reconstrucción de los hechos y con testimonios en primera persona desde el punto de vista de la víctima.

DKISS llena su parrilla de asesinatos, celos e historias de superación

“Asesinato en primera persona”, la nueva serie de investigación y relaciones de la cadena, mostrará cómo los celos son capaces de cegar a familiares, amigos y amantes hasta llevarles a culminar su oscura traición con un acto mortal. Aquí los crímenes no son el resultado de un accidente fortuito, un robo aleatorio o una venganza terrorista, sino la culminación de una traición cocinada a fuego lento.

Fuente | Fotos | DKISS

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *