14 diciembre 2016 Estrenos, Programación, TDT

DKiss lleva a su parrilla el adulterio con Alta infidelidad

DKiss llevará a su parrilla el adulterio con el programa “Alta infidelidad” que comenzará a emitirse próximamente. En cada capítulo se reconstruirán llamativos casos reales y se mostrará un triángulo amoroso desde tres puntos de vista -el del traidor, el del amante y el del engañado- con impredecibles finales. También se conocerán razones que llevaron a los infieles a acabar con su monogamia, asistir al desarrollo de la propia infidelidad y comprobar las consecuencias de su decisión.

Cada una de las historias tiene un arranque diferente y un final impredecible, ya se trate de una reconciliación, de una separación o de una ruptura definitiva. El nuevo programa de DKiss se convierte así en un retrato fidedigno del amor infiel en sus distintas manifestaciones y demostrará que hay mil maneras de hacer trampa y que todos podemos convertirnos en protagonistas de una aventura de “Alta Infidelidad”.

La cadena ofrece algunos datos de una encuesta realizada recientemente en España por el instituto IPSOS, en el que un 35% de hombres y un 26% de mujeres reconocen haber sido infieles. El estudio revela que un tercio de los encuestados relacionan la infidelidad con vivir una experiencia diferente (un 43% de los hombres, frente a un 24% de mujeres); un 18% para vengarse de la infidelidad de su pareja; un 17% para convencerse de que su cónyuge ya no es lo que necesita; y un 12% para volver a encender la llama de su vida matrimonial.

Según el estudio, para más de la mitad no hace falta ninguna razón especial y les basta sentir amor o deseo hacia otra persona para plantearse una traición. Aunque existen factores que pueden propiciar la infidelidad como la proximidad en el lugar de trabajo o la disponibilidad de las nuevas tecnologías.

Fuente | Foto | DKiss

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *