4 agosto 2016 Docu Reality, Estrenos, Programación, TDT

DKiss muestra los fallos de la cirugía estética desde mañana en Belleza en crisis

DKiss mostrará los fallos de la cirugía estética desde mañana, viernes, 5 de agosto, a partir de las 23:30 horas en Belleza en crisis. El programa trata los terribles casos de personas que han sufrido intervenciones estéticas fallidas en el Reino Unido. Enseña imágenes de las chapuzas a las que estos cuerpos han sido sometidos y también las reconstrucciones que el equipo médico del programa lleva a cabo.

El deseo de encontrarse más a gusto con su propio cuerpo empuja a algunas personas a depositar su confianza en esteticistas inexpertos y cirujanos negligentes, con resultados realmente terribles. Belleza en crisis refleja la pesadilla de algunas de estas víctimas en el Reino Unido y los esfuerzos del eficiente equipo médico del programa, con el doctor Vijh al frente, por arreglar estas chapuzas y devolverles la confianza y alegría.

Se verán casos como el de un hombre de 24 años que se sometió a un tratamiento de alargamiento del pene que resultó desastroso tanto para su imagen como para su vida sexual, dejando su estima por los suelos; el de Stacy, una mujer de West Sussex de 27 años que se sometió a una cirugía de senos y salió del quirófano con cuatro pechos; y el de Belinda, una vecina de Essex de 56 años que se sometió a un estiramiento facial fallido: sus cicatrices son claramente visibles en el cuello y comprobó que le habían cosido las orejas a la cara.

El programa recuerda la importancia de ponerse en las mejores manos a la hora de hacerse algún retoque estético y ofrece una oportunidad para que esos cuerpos deformados por anteriores operaciones recuperen la belleza y sus protagonistas puedan tener un final feliz.

Fuente | Foto | DKiss

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *