29 noviembre 2016 Profesionales, Programación, TDT

DKiss retransmite el desfile de Victoria’s Secret el 6 de diciembre

DKiss retransmitirá el próximo martes 6 de diciembre a las 21:30 horas el desfile de Victoria’s Secret y será el primer canal de televisión en España que emita en abierto este espectacular show de moda. El show, que se celebrará en París mañana miércoles 30 de noviembre, es un espectáculo que mezcla belleza, moda y música.

El desfile de Victoria’s Secret únicamente había abandonado Estados Unidos en dos ocasiones, para celebrarse en Cannes, en el año 2000, y Londres, en el año 2014. Este año, por primera vez en la historia, el desfile se celebrará en la capital francesa París. Incluirá entrevistas en la alfombra rosa, escenas detrás de las cámaras y las actuaciones musicales de Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd.

Como es habitual, Victoria’s Secret presentará un lujoso sujetador de fantasía creado por un prestigioso diseñador. El encargado de crear la exclusiva pieza, valorada en 3 millones de dólares, ha sido Eddie Borgo. La pieza, bautizada como “Bright Night Fantasy Bra”, será lucida por Jasmine Tookes, que cubrirá sus pechos con 9.000 piedras preciosas, entre diamantes y esmeraldas, engarzadas en oro de 18 kilates.

Algunas de las modelos que lucirán la ropa interior de esta prestigiosa marca y que desplegarán sus populares alas serán: las brasileñas Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Lais Ribeiro; las estadounidenses Lily Aldridge, Taylor Hill, Martha Hunt, Jasmine Tookes, Kendall Jenner, Bella y Gigi Hadid; la danesa Josephine Skriver, la sueca Elsa Hosk, la holandesa Romee Strijd, la portuguesa Sara Sampaio y la británica Stella Maxwell.

Fuente | Foto | DKiss

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *