13 febrero 2017 Música, Profesionales, Programación

DKISS revive esta noche la 59 gala de entrega de los Grammy

DKISS revive esta noche a partir de las 21:45 horas la 59 gala de entrega de los premios Grammy que se celebraron ayer en el Staples Center de Los Ángeles por donde desfilaron grandes estrellas de la música. Fueron muchos los artistas galardonados pero, sin duda, Adele fue la estrella de la noche. La británica se llevó cinco gramófonos a casa.

La gala convirtió en un auténtico duelo entre Adele y Beyoncé. Sin embargo, fue la británica la que logró coronarse como la estrella de la noche llevándose los cinco galardones a los que estaba nominada con el disco “25”. Por segunda vez, ganó los tres premios más importantes de la música: “álbum del año”, “grabación del año” y “canción del año”, colocándose como primera artista en la historia en conseguir estos premios dos veces. Además, la cantante rindió tributo al fallecido George Michael con una de sus canciones más famosas.

Por su parte, la actuación de Beyoncé fue una de las más esperadas puesto que era su primera aparición tras anunciar su embarazo de mellizos. La estadounidense no se fue con las manos vacías, ya que recogió los galardones a “Mejor Álbum Urbano Contemporáneo” por Lemonade y “Mejor Video Musical” por “Formation”.

En esta gran noche musical destacó la labor de James Corden, que se enfrentaba por primera vez al público de los Grammy como presentador, y que consiguió darle un toque cómico a la gala dejando momentos estelares, como la recreación de su ya famoso “Carpool Karaoke” en el que invitó a distintos artistas a cantar con él.

Fuente | Foto | DKISS

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *