17 junio 2017 Documentales, Estrenos, Programación, TDT

DKISS suma a su ración de obsesiones y asesinatos "Víctima de una obsesión"

DKISS estrena mañana, domingo, 18 de junio a partir de las 22 horas “Víctima de una obsesión”, un nuevo espacio que se suma a la ración de obsesiones y asesinatos que protagonizan una buena parte de su programación. Esta serie muestra los casos de distintas personas que han sido el objeto de una obsesión extrema por parte de un psicópata, incluso llegando al asesinato. Hasta el final de cada capítulo no se sabrá si el relato ha corrido a cargo de la víctima, tratando de curar las cicatrices emocionales de aquella experiencia traumática, o si en realidad se trata de una actriz reconstruyendo el caso de una víctima que no consiguió librarse de su acosador y termino siendo asesinada.

Víctima de una obsesión sacará a la luz numerosos casos, como el de Sarah, una mujer divorciada, en busca de una nueva pareja, que acaba de conocer al pastor local, Mark, el soltero más apetecible de toda la ciudad. Sin embargo, las buenas vibraciones de Sarah se irán diluyendo poco a poco al descubrir que ya estuvo casado y que su esposa murió en circunstancias sospechosas. Cuando decide dejarlo, comenzará a acosarla a ella y a toda su familia. Tras plantarse un día en su Iglesia y denunciar la conducta del párroco delante de toda su congregación, ella deberá enfrentarse a la venganza del malvado pastor.

DKISS suma a su ración de obsesiones y asesinatos "Víctima de una obsesión"

También mostrará casos de acoso adolescente, como el de Jennifer, una joven enraizada en sus creencias mormonas. Sin embargo, será su propio padre, un obispo mormón, el que tentará al diablo, al invitar al joven Bill, un exconvicto, a su propia casa. Al poco tiempo, este comenzará a enviar a Jennifer decenas de cartas y regalos, todos aparentemente inocentes. Sin embargo, cuando comienza a cavar una cámara secreta subterránea en su sótano para acceder a la vivienda de la chica, convertirá la vida de esta en una pesadilla sin salida.

Fuente | Fotos | DKISS

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *