8 enero 2017 Docu Reality, Documentales, Estrenos, Programación, TDT

DMAX se adentra en Alaska desde mañana con En mitad de la nada y Alaska en tren

DMAX se adentra en Alaska desde mañana, lunes, 9 de enero, a las 15:45 horas con “En mitad de la nada” y “Alaska en tren”. La franja de la sobremesa de la cadena se adentra en un territorio de aventuras y experiencias extremas y da la bienvenida a dos nuevos espacios localizados en la región más aislada de Estados Unidos de la mano de algunos de los hombres y mujeres más duros y obstinados del planeta.

“En mitad de la nada”, que se emite de lunes a jueves a partir del 9 de enero, y “Alaska en tren”, que ocupará la sobremesa de los viernes a partir del día 13, ambos a las 15,45 horas, mostrarán el empeño de estos valientes, decididos a plantar cara a las salvajes condiciones de vida de la región más aislada de Estados Unidos.

“En mitad de la nada” muestra la vida en una pequeña población de 42 habitantes, perdida en el extremo este de Alaska, que se considera la más dura y salvaje de todo Estados Unidos. McCarthy, también conocido como “la ciudad del pecado”, es un lugar casi inhabitable en el que se refugian personas que huyen de su pasado y que no desean ser encontradas. Sin embargo, frente a los que desean mantener este estatus marginal, en el que aún rige la ley del ojo por ojo, ha surgido otro grupo de vecinos que desea adaptarse a los nuevos tiempos y comenzar a vivir según las reglas. Los espectadores descubrirán los secretos de los ciudadanos que llegaron a este pueblo huyendo de su pasado y las historias de las personas que tratan de llevar la vida más normal posible en la región más extrema de Norteamérica.

Los viernes llega el ferrocarril a lo largo de 760 kilómetros recorriendo la única ruta terrestre capaz de trasladar y abastecer a los habitantes del interior del estado más cercano al Círculo Polar Ártico. “Alaska en tren” acompañará a guardafrenos, ingenieros, equipos de construcción, mecánicos y conductores, responsables del buen funcionamiento de la principal línea ferroviaria de Alaska, una increíble infraestructura que debe hacer frente a un clima feroz y traicionero. A lo largo del trayecto, que discurre entre Seward y Whittier, en el sur del estado, hasta Fairbanks y Fort Wainwright, en el bello e inhóspito interior de Alaska, observaremos las mil y una peripecias diarias a las que estos profesionales.

Fuente | Foto | DMAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *