19 octubre 2016 Cine en televisión, Estrenos, Programación, TDT

DMAX apuesta por el cine de acción en la noche del viernes

DMAX apuesta por el cine de acción en la noche del viernes con el contenedor “MAX cine” que comenzará su andadura este 21 de octubre, a partir de las 22 horas con un clásico “Tiburón”. Además las próximas semanas el canal emitirá títulos como “Apollo 13”, “Hannibal” y “Twister” y sagas como “Tiburón”, “Jurassic Park” y “Terminator”, entre otros.

MAX Cine ofrecerá títulos fantásticos, de ciencia ficción, y de acción pura, entre otros géneros, protagonizados por Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Jean Claude Van-Damme, Anthony Hopkins, Tom Cruise, Bill Paxton, Helen Hunt o Richard Dreyfuss. La primera cinta programada es “Tiburón”, dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Roy Scheider, Richard Dreyfuss y Robert Shaw. Fue todo un éxito mundial del verano de 1975 y dio lugar al rodaje de tres secuelas, que se podrán ver en DMAX por orden cronológico todos los viernes hasta la primera semana de noviembre.

Posteriormente el cine de DMAX homenajeará a la máxima referencia mundial del cine de acción y artes marciales, con el estreno en el canal de “Dragón: La historia de Bruce Lee” el 11 de noviembre. Dirigida por Rob Cohen (“The Fast and the Furious”) en 1993, la película es un biopic semificticio en el que el actor Jason Scott Lee reconstruye la vida de este mito de las artes marciales, con especial atención a la relación de Bruce con su padre, su viaje a América, su carrera en el cine, la relación con su esposa y sus más destacados logros, tanto en su vida personal como en la profesional.

Tras esta se emitirá la saga “Rambo” y “Jurassic Park”, “Apollo 13”, “Twister”, “Soldado Universal”, “Nacido el 4 de julio”, “Hannibal”, “Red Dragon” y “Terminator II”, entre otros títulos.

Fuente | Foto | DMAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *