18 abril 2017 Documentales, Estrenos, Programación, TDT

DMAX comienza emitir Extraña Guerra Mundial el jueves

DMAX comienza a emitir Extraña Guerra Mundial el jueves, 20 de abril, a las 22:30 horas. Esta serie muestra los planes bélicos más rocambolescos y los múltiples sucesos misteriosos acaecidos durante las dos grandes guerras. Mediante imágenes y archivos desclasificados, los expertos del programa tratarán de arrojar luz sobre proyectos tan impactantes como el ejército de murciélagos proyectado por los estadounidenses, el de canes pensado por los rusos, la creación de una organización de espías zombis y de una brigada de fantasmas para asustar a Hitler. Además de avistamientos ovni y otros muchos misterios que llevan años resistiéndose a las investigaciones de los historiadores

Esta nueva serie pondrá a disposición de los espectadores un completo catálogo de imágenes desclasificadas y declaraciones de expertos en las dos guerras mundiales para intentar encontrar respuesta a estos fenómenos, algunos de los cuales llevan décadas resistiéndose a las investigaciones de los historiadores, y arrojar luz sobre la fascinante historia de dos de los periodos más oscuros de la humanidad.

DMAX comienza emitir Extraña Guerra Mundial el jueves

Cada capítulo de “Extraña guerra mundial” se detendrá en alguna de estas fascinantes historias, algunas de ellas localizadas bajo el agua, como la del extraño dispositivo de guerra japonés con aspecto de monstruo marino y los sumergibles U-Boat alemanes. El programa también prestará atención a misterios aéreos, como las extrañas esferas brillantes avistadas por pilotos aliados, que podrían ser un arma secreta o una intervención alienígena, un platillo volante proyectado por Stalin y extraños avistamientos ovni en Canadá.

El programa tratará de despejar incógnitas sobre el tesoro escondido de Rommel con el oro nazi y la misteriosa desaparición de Glenn Miller. Asimismo se centrará en los episodios más rocambolescos de las dos grandes guerras, como la creación de una organización de espías zombis, de un ejército de fantasmas aliados para asustar a Hitler y la historia de un mago que luchó contra los nazis.

Fuente | Foto | DMAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *