7 abril 2017 Cine en televisión, Programación, TDT

DMAX emite esta noche A todo gas (The Fast and the Furious)

DMAX emite esta noche, viernes, 7 de abril, a partir de las 22 horas A todo gas, la primera película de la saga The Fast and the Furious en su contenedor de cine semanal. Carreras callejeras, vehículos de alta cilindrada, unas dosis de intriga y un reparto lleno de actores y actrices modelados en el gimnasio son los principales ingredientes de esta cinta -que el 12 de abril estrena su octava entrega en España.

En 2001, el director estadounidense Rob Cohen firmó una vertiginosa película protagonizada por un grupo de actores casi desconocidos encabezados por Paul Walker, Vin Diesel y Michelle Rodriguez, que se convirtió en todo un éxito de taquilla y dio lugar a una de las más rentables sagas hollywoodenses. Su fórmula resulta casi infalible: persecuciones al límite, coches rectificados, acción vertiginosa y una brillante factura cinematográfica.

DMAX emite esta noche A todo gas (The Fast and the Furious)

La policía de Los Ángeles decide infiltrar al agente O’Conner (Paul Walker) en el mundillo de las carreras de coches callejeras para tratar de que obtenga información sobre una banda de delincuentes que se dedica a robar camiones desde sus potentes vehículos deportivos.

Entre competición y competición, el agente conseguirá hacerse con la confianza de Dominic Toretto (Vin Diesel), el rey de las carreras ilegales y principal sospechoso de los robos. Sin embargo, las cosas se complicarán cuando el joven policía se enamore de Mia, la hermana de Toretto (Jordana Brewster) y sus sentimientos acaben por enfrentarse a su responsabilidad como agente de la ley.

Fuente | Fotos | DMAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *