11 abril 2017 Documentales, Programación, TDT

DMAX emite Jueves, Viernes y Sábado Santo Los enigmas de Jesucristo

DMAX emite Jueves, Viernes y Sábado Santo Los enigmas de Jesucristo a partir de las 22 horas del 13 de abril. La serie trata de buscar explicaciones y pruebas históricas que nos ayuden a entender mejor la figura de Jesús. A lo largo de seis capítulos, acompaña a varios expertos y estudiosos que pondrán bajo el microscopio reliquias y textos sobre el nazareno, apoyados en unas lujosas y fieles reconstrucciones de su vida. La parrilla del canal se transforma para acoger algunos de los títulos que ahondan en la figura de Jesús, como “A.D. La Biblia continúa” y “Misterios de la biblia”.

Las nuevas entregas de “Los enigmas de Jesucristo” se centran en investigar el valor y la autenticidad de seis objetos que podrían arrojar una nueva luz sobre la figura de Cristo: la Sábana Santa de Turín, las reliquias veneradas como parte de la Vera Cruz, el Evangelio de Judas, las reliquias atribuidas a Juan el Bautista, el Evangelio de María Magdalena y un sarcófago que podría contener los restos del hermano secreto de Jesús.

DMAX emite Jueves, Viernes y Sábado Santo Los enigmas de Jesucristo

El programa cuenta con representantes de las más reputadas universidades del mundo, como Yale, Harvard, Princeton y Oxford, capaces de proporcionar una visión histórica y teológica de cada uno de los temas tratados, mientras que el padre James Martin, el reverendo Paul Raushenbush y Erwin MacManus ayudarán a los espectadores a comprender las emociones que conllevan sus descubrimientos.

Tras la emisión de la nueva temporada de “Los enigmas de Jesucristo”, de jueves a sábado a partir de las 00:25 horas, DMAX ofrecerá de nuevo “A.D. La Biblia continúa”, una miniserie que retrata a los líderes religiosos y políticos de la época y cómo Pedro y el resto de discípulos viven sus horas más oscuras tras la muerte de su maestro. Así, veremos cómo Pilatos y Caifás sospechan que los discípulos del Cristo han robado su cuerpo al no encontrarlo en su sepulcro, cómo los revolucionarios zelotes planean asesinar a Pilatos y cómo los apóstoles hacen crecer la Iglesia fortalecidos por el Espíritu Santo, arriesgándose a ser perseguidos por las autoridades romanas y judías, entre otros muchos sucesos.

Desde el lunes, 10 de abril hasta el viernes, 14 de abril, Misterios de la Biblia aterriza en la sobremesa de DMAX a las 15:50 horas. Esta serie trata de arrojar luz sobre numerosas cuestiones relacionadas con el libro sagrado, como que los “Lemba”, una tribu de judíos negros de Zimbabue, podrían ser descendientes de los judíos del Antiguo Testamento; o si existe una respuesta al misterio del Santo Grial, la localización de la Torre de Babel, el rigor científico de las plagas de Egipto, las pruebas sobre la Batalla de Jericó y si la Tabla de Jehovah pudo ser un fraude, entre otros muchos interrogantes. Durante el fin de semana, los espectadores podrán ver de nuevo y al completo “Los enigmas de Jesucristo”, ya que el canal ofrece sus dos temporadas en las tardes del sábado y domingo a partir de las 15:30 horas.

Fuente | Foto | DMAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *