17 noviembre 2016 Cine en televisión, Programación, TDT

DMAX emite mañana Dragón, la vida de Bruce Lee

DMAX emite mañana, viernes, 17 de noviembre, a las 22 horas, “Dragón, la vida de Bruce Lee”, dirigida en 1993 por Rob Cohen y protagonizada por el actor Jason Scott Lee. Desde el 21 de octubre, el canal había estrenado su contenedor de cine con la saga tiburón, pero ahora cambia de género con un homenaje a la máxima referencia mundial del cine de acción y artes marciales.

La película es un biopic semi-ficticio en el que el actor Jason Scott Lee reconstruye la vida de este mito de las artes marciales, desde sus inicios como instructor de karate y su aparición en pequeñas series de televisión, la famosa “Kung Fu” fue una idea original suya, hasta su ascenso a la fama cinematográfica, cerca ya del fin de sus días.

En la película, Rob Cohen no escatima con múltiples escenas de sus espectaculares combates y entrenamientos, pero también decide indagar más en su vida personal, mostrando la relación de Bruce con su padre, su viaje a América, las desavenencias con su esposa y sus más destacados logros profesionales.

Por ello, entre patadas voladoras, puñetazos vertiginosos y saltos imposibles, “Dragón, la vida de Bruce Lee”, que completa su reparto principal con la actriz Lauren Holly y el actor Robert Wagner, relata de una forma entretenida la vida del rey de las artes marciales que fallecía a los 33 años en extrañas circunstancias, días antes del estreno de su película más famosa: “Operación Dragón”.

Fuente | Foto | DMAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *