28 enero 2017 Deportes, Profesionales, Programación, TDT

DMAX emite mañana la final masculina del Open de Australia 2017

DMAX emite mañana, domingo, 29 de enero a las 9:30 horas, en directo la final masculina del Open de Australia 2017 que enfrentará a Roger Federer y a Rafa Nadal. Tras más de dos años sin enfrentarse en un Grand Slam, el español y el suizo volverán a verse las caras en la final del primer Grand Slam de la temporada.

El encuentro será comentado por el periodista deportivo Fernando Ruiz y por el extenista Àlex Corretja. De esta manera el canal emite un gran evento deportivo, como ya ocurrió durante las semifinales y finales de las pasadas tres ediciones de Roland Garros, y con la semifinal masculina del torneo australiano, que ofreció DMAX ayer por la mañana, y que concluyó con una nueva victoria del español.

Rafael Nadal logró clasificarse ayer para la final tras derrotar en cinco sets al búlgaro Grigor Dimitrov en las 24ª semifinales en un gran torneo de su carrera. Esta victoria frente al número 15 del mundo coloca al mallorquín en la final del Open de Australia 2017 frente al suizo Federer, que se clasificó para esta última ronda tras derrotar a su compatriota Stan Wawrinka.

Tras varios meses de parón por lesión, Nadal volvió a la competición a principios de año, el español no alcanzaba la final de un Grand Slam desde que disputó la de Roland Garros en 2014, donde sumó su 9º título sobre la arcilla de París. Persigue su decimoquinto título y enfrente tendrá a otra de las leyendas del tenis, Roger Federer, que regresa así a una final de Grand Slam tras la del US Open en 2015. El de Basilea ha ganado el Open de Australia en 4 ocasiones y tiene en sus vitrinas un total de 17 títulos de Grand Slam.

Fuente | DMAX
Foto | Ben Solomon/Tennis Australia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *