17 septiembre 2017 Documentales, Nueva temporada, Programación, TDT

DMAX emite una nueva temporada de Desmontando la Historia el martes

DMAX emite una nueva temporada de Desmontando la Historia desde el martes, 19 de septiembre a las 22:30 horas. La serie documental regresa para sacar a la luz el secreto y las intimidades de algunas de las civilizaciones más antiguas del planeta, estructuras (templos, murallas, pirámides y catedrales) que han sobrevivido hasta nuestros días envueltas en un halo de misterio.

Desmontando la historia explora estos misterios siguiendo el trabajo de las m√°s candentes expediciones cient√≠ficas y los traslada a sus pantallas del modo m√°s sorprendente y espectacular a trav√©s de las m√°s sofisticadas animaciones. La animaci√≥n por ordenador, a la que el programa recurre profusamente en cada entrega, consigue desnudar estos monumentos capa por capa, permitiendo a los espectadores de DMAX acceder a las c√°maras ocultas y b√≥vedas secretas que a√ļn permanecen en sus profundidades.

DMAX emite una nueva temporada de Desmontando la Historia el martes

En esta nueva temporada, el programa visitará la tumba de Tutankamón, desvelará los secretos de la Gran Esfinge de Guiza, investigará los sacrificios humanos de las Pirámides de Teotihuacan o descubrirá los rituales del mega templo de Karnak. También se zambullirá en la jungla en busca del templo de Angkor, buscará el castillo del Rey Arturo, cazará los fantasmas de Stonehenge, revelará las mentiras y las costumbres sexuales del Taj Mahal, encontrará la Ciudad Perdida de los incas y arrojará luz sobre el mausoleo de Qin Shi Huang para descubrir todos los secretos de los guerreros de terracota.

El primer cap√≠tulo “Los secretos enterrados de Tutankam√≥n”, nuevos descubrimientos revelan los secretos de la tumba de Tutankam√≥n. Los expertos explican c√≥mo su muerte prematura, su sepultura calamitosa y un acto de Dios lo hicieron famoso. Mientras que en el segundo “La historia secreta de la gran esfinge de Guiza”, los descubrimientos forenses recientes sacan a la luz secretos de la esfinge, revelando qu√© fara√≥n encarg√≥ esta estatua gigantesca y por qu√© no lleg√≥ a terminarse.

Fuente | Fotos | DMAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *