17 abril 2017 Documentales, Nueva temporada, Programación, TDT

DMAX emite lo nuevo de Encarcelados en el extranjero desde el miércoles

DMAX emitirá las nuevas temporadas de “Encarcelados en el extranjero” desde el miércoles, 19 de abril, a partir de las 00:25 horas. Estos nuevos capítulos muestran terroríficos casos reales de viajeros que acabaron viviendo la peor de sus pesadillas al convertirse en reos fuera de sus países de origen.

En 1978, la película “El Expreso de Medianoche” logró alzarse como ganadora de un Oscar y arrojó luz sobre la cruda historia real en la que estaba basada, la de Billy Hayes, que vivió una terrible experiencia al ser encarcelado en Turquía acusado de tráfico de drogas. En Encarcelados en el extranjero, Hayes contará la historia completa de su encarcelamiento por tráfico de drogas y su huida de una prisión en Estambul, sin caer en las licencias artísticas del libro y la película.

DMAX emite lo nuevo de Encarcelados en el extranjero desde el miércoles

En estas dos nuevas temporadas, se verá como el estadounidense Chris Parnell es arrestado en Indonesia después de ser acusado de traficar con hachís, igual que Álex Silva, un adolescente también americano arrestado tratando de sacar marihuana de México. También se mostrará las historias de la norteamericana Kahlilah Saleem, forzada por su novio a traficar con cocaína en un viaje a Cuba para ver a su hija, y de la adolescente británica Zara Whittaker, arrestada en Barbados tratando de traficar cocaína. El caso de la irlandesa Zoe McGarry condenada a ocho años de prisión en Ecuador después de que en su mochila se encontraran drogas y que, según parece, fue engañada por alguien que le pidió ayuda.

También se verán casos de secuestros y capturas como la de los periodistas Scott Taylor y Zeynep Tugurl que fueron secuestrados por insurgentes iraquíes que los acusan de ser espías americanos; Tom Lynch y su comunidad decidieron huir de Irak cuando Saddam Hussein invadió Kuwait en 1990, pero fueron capturados por soldados iraquíes y llevados a una prisión en Bagdad y Mark Wedeven y sus compañeros, que decidieron cruzar juntos de Panamá a Colombia a través de la selva de Darién, donde fueron secuestrados por un grupo paramilitar.

Fuente | Foto | DMAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *